13

Descripción

¿Os casáis? ¿Queréis que vuestra ceremonia sea inolvidable, personalizada, amena, en definitiva... fiel a vuestro estilo y no al estricto programa del siglo pasado?

Si la respuesta es "sí", sigue leyendo:

Carlos, responsable de la empresa El Arte de Ser Profesional, es actor, improvisador, ingeniero, coach, formador y cómico, además de el tercer mejor orador del país según el certamen Speaker Talent. Una mezcla que le convierte en el oficiante que habéis estado buscando.

Esta empresa os garantiza una celebración personal y a medida en la que los verdaderos protagonistas seréis vosotros, los novios. El Arte de Ser Profesional quiere hacer de vuestro enlace algo único y totalmente vuestro, es por eso que cualquier locura o idea que se os pase por la mente, él la convertirá en una realidad, haciendo de vuestra ceremonia algo cien por cien a medida en la que seréis protagonistas y que difícilmente lograréis olvidar.

Preguntad presupuesto sin compromiso y ofertas especiales.

Lo que dicen de él:

  • "Todavía después de tres años, la gente me recuerda lo que les gustó la ceremonia"
  • "Te contrato ya para las bodas de plata y oro"
  • "Yo porque me voy a casar por la iglesia, si no nos casabas tú seguro"
  • "Nos tenías que haber casado tú, y no la que nos casó que era más sosa que ni se"
  • "¿De verdad te dedicas a esto o son amigos? Porque si te dedicas a esto te contrato ya para mi boda"

Promociones

Disfruta de un 15% de descuento

Consigue tu oficiante de ceremonia con un precio especial. Solo por contactar desde Zankyou, disfrutaréis de un descuento del 15%.

Trabajaréis juntos el discurso para que el resultado sea completamente personalizado. Para más información sin compromiso descarga la promoción.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Fue lo primero que contraté en mi boda y fue un acierto. Preparo una boda impresionante y todos mis invitados hablaron de él después del evento. Lo recomiendo sin duda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contamos con Carlos hace 10 años y este año en nuestro aniversario repetimos con él. La ceremonia fue exactamente como la habíamos imaginado. Tiene mucho desparpajo, alegría y habló con muy buen gusto. Sus palabras transmitían un gran cariño. Gracias a él, nuestra boda fue muy especial e inolvidable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Todavía los invitados nos recuerdan cosas de la ceremonia! Carlos ha sido un gran descubrimiento. Sin duda, hemos acertado con él. Nuestros invitados se emocionaron muchísimo. Es un gran profesional y preparó nuestra ceremonia con mucho cariño. Se preocupó de las pequeñas cosas que al final son las mejores. ¡Un 10 en todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que lo conocimos nos encantó. No teníamos pensado contratar maestro de ceremonias, pero Carlos es alguien muy especial. Consiguió que sintiéramos que la boda era nuestra, sin protocolos. Nos lo hizo todo más fácil, sin él nada hubiera salido tan perfecto. Gracias por todo, Carlos!
Notificar abuso
Por popi1
Utilicé este servicio en mi boda
El Arte de Ser Profesional hará que vuestra boda sea única. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para él. Carlos ofició la boda y no pudimos haber elegido mejor para un día tan especial. Todo ha sido fácil con él, nos ayudó a elaborar un guió de la ceremonia y se adaptó a todo lo que queríamos. El resultado superó todas nuestras expectativas! Personalizó cada momento de la ceremonia, saliéndonos completamente de lo convencional. Carlos mezcló la seriedad de una boda con toques de humor que nos divirtieron a todos. De verdad, no os va a defraudar.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Discursos de boda: 12 vídeos que te sorprenderán y emocionarán
Discursos de boda: 12 vídeos que te sorprenderán y emocionarán
Cómo escribir el discurso de mi boda
Cómo escribir el discurso de boda perfecto: los 10 tips que te ayudarán

Dirección de Maestro de Ceremonias - Carlos Barrio en Madrid:

San Nazario, 12 28002 Madrid
  • #Medio-alto