A través del espejo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

A través del espejo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 600 €

En A través del espejo trabajamos cada día para hacer realidad vuestra boda, esa boda que habla de vosotros, la que os representa, la que vuestros invitados recordarán porque, sin duda, toda estará como vosotros habíais soñado.

Con nosotros podréis tener una boda totalmente personalizada, diferente y única. Pero, sobre todo, queremos daros tranquilidad y poder ayudaros según vuestras necesidades. Desde el minuto uno os asesoraremos en la búsqueda de proveedores y diseñaremos la decoración de la boda. Además, también podemos acompañaros durante todo el dís B para coordinar a los diferentes proveedores, controlar los tiempos y solventar cualquier imprevisto.

En definitiva, para todo aquello que podáis necesitar, estaremos ahí. Queremos que disfrutéis de la preparación de vuestra boda y lo hagais de forma tranquila, con la confianza de que todo saldrá perfecto. Os ayudaremos a encauzar ideas y materializarlas, pero siempre a vuestro gusto y de forma personalizada.

Además, en A través del espejo trabajamos por toda España y realizamos todo tipo de bodas. En nuestros servicios se encuentra todo los que podáis necesitar: diseño y montaje, contacto con proveedores, búsqueda de localización, estilismo, viaje de novios, etc.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza 25% al contrato, 25% a la entrega de los proyectos decorativos y 50% la semana antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre A través del espejo

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
jiborrapons
Por Javier
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ayudaron en la organización de nuestra boda. Profesionalidad, es la palabra que define a este equipo. Muchas gracias por todo, hicisteis que fuera todo más especial

Notificar abuso
rygpatrimonio
Por Ana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Acudí a una boda de una amiga de Valencia en la que Magna Events había organizado toda la boda y me pareció que su atención fue magnífica, una empresa que cuida todos los detalles, hasta los más pequeños. Quedó espectacular todo, y os confieso que me habría llevado a casa todo el Candy Bar (montaje y todo), me dejó enamorada.

Lo considero una buena alternativa, si me volviera a casar no lo dudaría, le encargaría la planificación de la boda a ellos. 

Notificar abuso
mysmartparty
Por Leticia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí la empresa Magna a raíz de una boda a la que acudí en Valencia.

Me parecieron una empresa con mucha profesionalidad, una creatividad y originalidad en la decoracion de los espacios maravillosos y un muy saber hacer bien  las cosas.

Tanto me gustaron que sin duda van a organizar la mia que es dentro de poco.

 La mejor opción para organizar tu boda tanto por calidad como por precio

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información