MakeupbyIsle

Ir a la conversación Enviar solicitud

MakeupbyIsle

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hola! soy Isleny Martinez, la creadora de MakeupbyIsle, marca que ha nacido como un concepto de Beauty Coach creado para vosotras. 

MakeupbyIsle es una marca pensada para la novia de hoy. Conociendo la importancia que tiene el día de tu boda, trabajamos para que sólo guardes los mejores recuerdos, con el mejor de los looks.

Sois vosotras quiénes determináis el estilo que queréis, nos adaptamos perfectamente a los gustos y necesidades de cada una, muchas optáis por un maquillaje muy natural, otras por un look clásico y las más atrevidas queréis sorprender a todos con un ahumado espectacular y labios marcados. Cada novia tiene su propio estilo y lo respetaremos siempre. Aunque, por supuesto te estaremos asesorando en todo momento sobre los tonos que te pueden favorecer, recomendaciones y cuidados de la piel meses antes de tu boda, “truquitos de la abuela” que siempre funcionan y si quieres, ¡hasta te acompañamos a tu prueba de vestido!

Sólo trabajamos con productos de alta gama, para asegurar un resultado óptimo y duradero y evitar, en la medida de lo posible, reacciones alérgicas. Casi el 100% de los productos con los que maquillamos tienen el sello Cruelty Free que nos asegura que la marca no hace pruebas en animales, además de una variedad de productos Veganos. 

PACK NOVIAS: Se trata de un servicio integral de asesoramiento de imagen para el día de tu boda que incluye prueba de maquillaje y recogido. Evaluamos todo en conjunto: el estilo de la boda, combinación de colores, tono y tipo de piel, corte del vestido e incluimos además, como cortesía, un retoque al novio, como puede ser la aplicación de una "prebase" o serum para alisar la piel o bien un ligero corrector para ocultar las ojeras, manchas o granitos del rostro. 

Confía en MakeupbyIsle para el día de tu boda. Un par de meses antes haremos la prueba de maquillaje y el día “D”, estaremos contigo desde que empieces a prepararte hasta la hora de la ceremonia, por si surgiera algún imprevisto en la sesión de fotos o tuviéramos que hacer un retoque de último momento. No hacemos más de una boda al día, por lo que tendrás nuestra dedicación absoluta.

Aunque estamos ubicados en el Sur de Madrid, nos traslados a distintos puntos de la Península.

Nuestros presupuestos son totalmente personalizados, así que pregúntanos sin compromiso, que estaremos encantados de atenderte.

Y si sois madrinas, invitadas, damas de honor o queréis hacer una sesión de fotos para un “book”, ¡llámanos! que también tenemos servicio de [maquillaje + fotografía] profesional.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para confirmar la reserva - 30% antes de la prueba de maquillaje y peluquería - 50% antes de la boda
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre MakeupbyIsle

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
belen8105
Por Belén
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quiero recomendar al 1000% a MakeupbyIsle, antes de todo, después de una contratación fallida, os aconsejo dejar bien cerrado todo y no confiar en falsas profesionales, encontré MakeupbyIsle. Desde el primer momento me transmitió esa seguridad q necesitaba después de lo q os he contado. Pero luego cuando quedamos para la prueba... fue donde acabe por comprobar su gran profesionalidad y sobre todo su trato cercano y su cariño, entendió a la primera mi idea y después de varios looks dimos con el acertado. Destacar por supuesto q tiene unas manos mágicas, la calidad de los productos q utiliza son de alta gama, combinación perfecta q se refleja en su trabajo final. Sólo puedo darte las gracias por todo, y deseando q llegue el 18 de mayo para q vea todo el mundo lo guapísima q me vas a poner. Gracias de nuevo por todo Isle.

Notificar abuso
Infinitas gracias Belén por tu comentario. Por momentos como este es que merece la pena el esfuerzo. Yo también tengo muchísimas ganas de que llegue el día, para dejaros aún más guapas a ti y a tu pequeña. Un abrazote y nos vemos pronto!!
anagarcialbj
Por Ana
5
Les conozco por mi relación profesional

Encantada de disponer de una profesional como es isle, me encanta su forma de trabajar ya que tiene mucha imaginacion dependiendo de tu forma de la cara y el contexto del evento así de apropiado será tu maquillaje, ademas de usar productos cruelty free que te duran todo el día y la noche

Notificar abuso
Gracias por tu comentario Ana! Esto sólo nos anima a seguir trabajando duro y mejorando todos los días! Siempre a tu orden!!
valenrego
Por Valentina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Encantada con Isle y su manera de trabajar!! Hizo todo lo que quería y me dejó bellisima. Los productos que utiliza me parecen de muy buena calidad y me encanta que sean animal free, eso le da un toque especial. Sin duda alguna la contrataré para mi postboda que haré en Diciembre. Además que es una persona muy agradable y que siempre está atenta con lo que te gusta. Mil gracias!!!

Notificar abuso
Gracias a tí Valen, por poner tu confianza en mí! Nos vemos en diciembre!! Un abrazo!
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información