Silvia Albil Style

Ir a la conversación Enviar solicitud

Silvia Albil Style

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bienvenida al perfil de Silvia Albil Style.

Silvia es una Profesional de la Belleza especializada en bodas y eventos, esta es su quinta temporada acompañando a novias, madrinas e invitadas en su gran día.

El día de la boda es para disfrutarlo al 100%, son lógicos los nervios pero los profesionales que trabajan con vosotras en vuestro día, se encargan de que solo tengáis “nervios bonitos” y el servicio de belleza no iba a ser menos, de hecho, son casi las últimas personas que están con vosotras antes de que todo empiece.

¿Qué vas a tener con Silvia Albil Style?

Un servicio completo, lo que necesites y adaptado a ti.

Silvia te ayuda con el look completo de maquillaje, peinado y manicura/pedicura.

Vas a tener la comodidad del servicio a domicilio, prueba de maquillaje y peinado, productos de alta gama y línea profesional para asegurar un resultado excelente. El día de la boda, si así lo solicitas, puede estar contigo hasta que te hagas las fotos por si necesitas algún retoque de última hora. Y lo mas IMPORTANTE: con Silvia vas a tener asesoramiento y acompañamiento hasta el día de la boda, ¿Por qué? Es fundamental que os conozcáis, que le cuentes cuáles son tus gustos, cómo te sueles maquillar, tipo de piel?? Vais a ver fotos de tu vestido y complementos para que ella te ayude a crear un look 100% para ti, con el que te sientas cómoda, favorecida y sobre todo MUY GUAPA en tu gran día.

Puedes elegir entre varios packs completos con distintas opciones o bien servicios sueltos, los presupuestos se realizan de forma personalizada.

Consúltala y te atenderá encantada para ver qué opción se ajusta más a tus necesidades.

Silvia Albil Style también ofrece servicio de maquillaje y peinado para que tus invitadas y familiares estén guapísimas.

Y por supuesto, no se olvidan del novio! Para ellos también hay servicio de belleza en su gran día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contratar el servicio se abona una señal de 50€, el resto se paga los días antes de la boda por transferencia bancaria o bien el mismo día del enlace en efectivo o con tarjeta bancaria.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Silvia Albil Style

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
cpoloruiz
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesional, la volvería a contratar para mi boda sin duda, desde el primer momento supo lo que quería para mi peinado y maquillaje, encantadora!

Notificar abuso
claraylenia
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional y flexible, tiene en cuenta tu personalidad y tus gustos. Además, es tranquila a la hora de realizar tanto la prueba como el día de la boda, sobre todo es que el resultado sea perfecto. Gracias Silvia

Notificar abuso
nerea160790
Por Nerea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantadora y sobretodo 100% profesional. Tenia alguna idea sobre el peinado que quería el día de mi boda, pero ninguna clara y Silvia supo dar con el peinado haciéndome dudar eso si entre sus tres propuestas porque las tres eran perfectas, con el maquillaje lo mismo dio a la primera con mi estilo. Sin duda muy recomendable 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28938

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información