Rocío es maquilladora y peluquera especializada en novias en Madrid. Se caracteriza por resaltar la belleza de cada persona, embelleciendo sus rasgos y cualidades.
Acompaña en todo momento y durante todo el proceso a cada novia, poniendo mucho cariño y esfuerzo, guiándolas para un cuidado de piel y cabello específico para que salga todo tal y como ellas esperan.
Lo primero que ofrece es una carta de presentación e información de cómo ella trabaja y ofrece sus servicios.
A continuación envía un formulario bastante completo acompañado de una llamada para así conocer los gustos de cada clienta y poder llegar al look perfecto entre las dos.
Más adelante nos conoceremos el día de la prueba y desarrollaremos todo lo hablado previamente.
Su objetivo es siempre ver feliz a cada novia, que se sientan cómodas y ellas mismas el día de su boda.
Fue mi maquilladora en mi boda. Nos maquilló a mi madre y a mí y el resultado fue inmejorable en ambos casos. (Mi madre quedó espectacular). Estoy muy contenta por todo, el trato fue excepcional, es una chica encantadora, me sentí muy cómoda desde el principio, me dejé aconsejar y ella entendió lo que yo buscaba. Hicimos dos pruebas de maquillaje porque con la primera tenía dudas con los tonos, y con la segunda pulimos los detalles. El maquillaje aguantó toda la boda perfecto. Además la contraté para que después del banquete retocase a las invitadas. Puso un Corner de maquillaje y Glitter (purpurinas, brillantinas y cristales) que fue todo un éxito. Todas las invitadas e invitados pasaron por sus manos quedando encantados. Sin duda una apuesta segura contar con Rocío como maquilladora. Un placer.
'Rocío es una chica fantástica! Me maquilló para la boda de mi tía y el resultado fue lo que yo quería!! Súper recomendable. Además su trato y profesionalidad hacen que te sientas súper especial en esos momentos previos'
Rocío me maquilló para la boda de mi hija y me encantó. La pedí un aspecto natural, que me viese guapa y la verdad es que me encantó el resultado. Muchas gracias por todo!!