Rocío es maquilladora y peluquera especializada en novias en Madrid. Se caracteriza por resaltar la belleza de cada persona, embelleciendo sus rasgos y cualidades.
Acompaña en todo momento y durante todo el proceso a cada novia, poniendo mucho cariño y esfuerzo, guiándolas para un cuidado de piel y cabello específico para que salga todo tal y como ellas esperan.
Lo primero que ofrece es una carta de presentación e información de cómo ella trabaja y ofrece sus servicios.
A continuación envía un formulario bastante completo acompañado de una llamada para así conocer los gustos de cada clienta y poder llegar al look perfecto entre las dos.
Más adelante nos conoceremos el día de la prueba y desarrollaremos todo lo hablado previamente.
Su objetivo es siempre ver feliz a cada novia, que se sientan cómodas y ellas mismas el día de su boda.
Rocío me maquilló para la boda de mi hija y me encantó. La pedí un aspecto natural, que me viese guapa y la verdad es que me encantó el resultado. Muchas gracias por todo!!
Tener a Rocio Mendoza como maquilladora es un exito asegurado. Demuestra destreza, profesionalidad y se adapta a las necesidades y estilismos de cada un@. Gracias por tu impecable trabajo tanto en maquillaje como en peinados, espero volver a tener tu disponibilidad para futuros eventos.
Me encantó su trato y su profesionalidad, además entendió a la perfección lo que quería! El resultado fue inmejorable!! Mil gracias de verdad! Recomiendo al 100%