Inicio Maquillaje novias Maquillaje novias Madrid Maquillaje novias Villaviciosa de Odón

Kik Art

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Maquillaje novias Maquillaje novias Madrid Maquillaje novias Villaviciosa de Odón

Kik Art

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Kik Art nos convertimos en Beauty Coaches para acompañar y asesorar durante todo el proceso de creación del Look Nupcial.

Creamos una Idea escuchando las necesidades reales de nuestras novias, donde estudiamos y cuidamos hasta el último detalle, para que todo vaya en armonía. 

Realizamos el Diseño de Maquillaje y Peluquería elegido para el gran día con la mejor calidad, asegurando la durabilidad exigida en dicho evento.

Es un largo camino que queremos recorrer de vuestra mano, nos implicamos tanto en vuestra boda que crearemos un vínculo muy especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva, mitad en la prueba y el resto día de la boda
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Kik Art

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
isma_internet
Por Ismael
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré al equipazo de Kik -Art por Instagram y no pude resistir llamar cuando vi algunos de sus trabajos…y ahí estaba Nayra al otro lado del teléfono. Llamas nerviosa e ilusionada y con mil dudas de novia “algo nerviosa” que no sabe por donde tirar… y recuerdo su voz calmada al otro lado poniendo algo de orden a todo lo que yo le iba preguntando y recuerdo que antes de concertar la cita y verla por primera vez…colgué y le dije a mi chico…tengo equipo de maquillaje y peluquería para la boda. Tras esto, todo rodado, Nayra es una persona increíble, durante más de un año ha estado al otro lado del teléfono para cualquier cosa y siempre pendiente de todo lo que teníamos que ir solventando. Alegre, divertida, atenta y súper profesional, se convierte en alguien muy importante en tu recorrido a tu gran día y yo sólo puedo decir que ya tengo una amiga…que maquilla de lujo…y peina como los ángeles. Contactar con el equipo, os llevan de la mano hasta el momento del SI QUIERO para que no tengáis ninguna preocupación, el día de mi boda fueron un éxito rotundo, ella y el equipo se ocuparon de mi y de las invitadas con un cariño y una profesionalidad absolutas. Agradecida de haberla encontrado, nada hubiera sido igual sin ella y todo el equipo, os merecéis todo lo mejor, sois un equipazo y ya formáis parte de mi al haber estado a mi lado en el comienzo de mi nueva etapa. Un abrazo muy fuerte y mil gracias por todo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28670

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información