• Standing: Precio medio-alto

Maquilladora profesional con años de experiencia en maquillaje y peluqueria para eventos sociales, mundo de la moda, editoriales, campañas de publicidad, entre otras cosas.

Patricia Baena se reunirá con vosotras los meses previos a la boda para crear un vínculo especial con vosotras y para que todo fluya y salga a la perfección. En esta entrevista personal escuchará vuestras ideas, le podréis explicar el estilo del vestido, analizará vuestra piel y cabello para asi crear un asesoramiento de colorimetria y estilo. Todo esto ayuda al momento de la prueba donde se puliran todos los aspectos para que el dia de la boda salga todo a la perfecto

Cuenta con un maletin profesional con productos de alta calidad y grandes marcas del mercado (MAC, CHANEL, LANCOME, URBANDECAY, BECCA...). Y con la disponibilidad de desplazamiento en todo Madrid y comunidades autónomas colindantes

Visita, reserva u opina sobre Patricia Baena Makeup y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Patricia Baena Makeup

4.8 5 opiniones
Por Almudena
Utilicé este servicio en mi boda

Elegí a Patricia, y volvería a hacerlo mil veces! Es una gran profesional, y brilla por su asesoramiento y cercanía. Todo lo que deseas, lo convierte en realidad; transforma lo que te gusta en algo maravilloso, que te hace brillar con luz propia el día de tu boda. Me maquilló el día de mi boda, y maquilló y peinó a mis damas de honor. Íbamos preciosas durante todo el día, ya que el maquillaje resultó intacto. Patri es maravilllosa!

Notificar abuso
Por Nerea
Utilicé este servicio en mi boda

Conte con ella para el día de mi boda y no pude hacer mejor elección.

Semanas antes le envié fotos de mi vestido y entre mi estilo, gustos y su conocimiento y experiencia profesional dimos con lo que mejor quedaría para ese dia. No pude quedar mas contenta.

Quiero destacar su amabilidad, cercania y profesionalidad desde el primer momento así cómo su variedad y calidad de productos adaptados a cada persona y piel.

Finalmente hicimos una prueba de maquillaje y peinado de la que no pude salir mas contenta.

El dia de mi boda me senti perfecta y muy yo, creo que capto perfectamente mi esencia.

Repetiría sin duda alguna, recomendable 100%.

Notificar abuso
Por Jor
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buena profesional, y responsable con su trabajo. Te asesora para peinarte y maquillarte en base a tu vestido (en mi caso invitada). Cuida el detalle y te hace una prueba previamente .

Tanto mi madre como yo quedamos encantadísimas con su trabajo. Íbamos guapísimas!! No dudaría en recomendarla y obviamente repetir para otra ocasión!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Asesoramiento(colorimetria,estilo favorecedor...) y ayuda en todo lo necesario en los meses previos al enlace y acompañar a la novia en la sesión de fotos previa al enlace
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio