En el corazón de Barcelona, en una ubicación ideal, se encuentra el Hotel Mandarín Oriental, una combinación de gran estilo con lujo clásico. Con sus interiores elegantes y contemporáneos, una variedad de atractivos espacios en el interior y al aire libre, cocina exquisita y uno de los mejores spas de la capital catalana.

Las 98 habitaciones y suites, con interiores diseñados por la destacada diseñadora española Patricia Urquiola, son de las más espléndidas de Barcelona.

Sus restaurantes y bar, que sirven exquisitos platos y copas en entornos de diseño inmaculado, presentan un estilo envidiable.  En ellos, podréis disfrutar de cocina catalana galardonada con estrellas Michelin, cocina mediterránea de primera calidad, excelentes cócteles y tapas, cenas al aire libre en el jardín y vistas espectaculares.

Además, para la celebración de vuestra boda, el Hotel Mandarín Oriental pone a vuestra disposición varios espacios, elegantes y sofisticados, donde acoger a vuestros queridos invitados. Para ello ofrecen dos salas con capacidad de 40 personas cada una, uso exclusivo de la terraza en la azotea y del jardín, además de la posibilidad de reservar uno de sus famosos restaurantes. Su servicio profesional y totalmente personalizado logrará que todo salga a la perfección. 

Visita, reserva u opina sobre Mandarin Oriental y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mandarin Oriental

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Ciudad: 08007