En el corazón de Barcelona, en una ubicación ideal, se encuentra el Hotel Mandarín Oriental, una combinación de gran estilo con lujo clásico. Con sus interiores elegantes y contemporáneos, una variedad de atractivos espacios en el interior y al aire libre, cocina exquisita y uno de los mejores spas de la capital catalana.
Las 98 habitaciones y suites, con interiores diseñados por la destacada diseñadora española Patricia Urquiola, son de las más espléndidas de Barcelona.
Sus restaurantes y bar, que sirven exquisitos platos y copas en entornos de diseño inmaculado, presentan un estilo envidiable. En ellos, podréis disfrutar de cocina catalana galardonada con estrellas Michelin, cocina mediterránea de primera calidad, excelentes cócteles y tapas, cenas al aire libre en el jardín y vistas espectaculares.
Además, para la celebración de vuestra boda, el Hotel Mandarín Oriental pone a vuestra disposición varios espacios, elegantes y sofisticados, donde acoger a vuestros queridos invitados. Para ello ofrecen dos salas con capacidad de 40 personas cada una, uso exclusivo de la terraza en la azotea y del jardín, además de la posibilidad de reservar uno de sus famosos restaurantes. Su servicio profesional y totalmente personalizado logrará que todo salga a la perfección.