Manuel Garrido

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Manuel Garrido

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2 €

Aunque reside en Sevilla, Manuel Garrido se desplaza a cualquier rincón del país para hacer el reportaje de bodas que cada pareja desea.

Este profesional de la fotografía define a sí mismo como El fotógrafo, y no se equivoca. De trato cercano y personal y totalmente volcado en la feliz pareja, así es como trabaja este artista. Su objetivo: captar en cada instantánea el amor que os profesáis, sentimientos reales, sin posados. Naturalidad, espontaneidad y sencillez son sus mayores máximas y dotan a su trabajo de una autenticidad poco habitual.

Para contar vuestra historia, Manuel Garrido os ofrece (y recomienda) la posibilidad de comenzar el reportaje fotográfico con una sesión de “preboda”. Trabajar con vosotros un par de semanas antes del gran día le ayudará a conoceros, pero también os servirá para familiarizaros con la cámara y ganar soltura frente a la misma.

La siguiente sesión tendrá lugar el día antes de la boda y continuará con el gran día. Decenas de horas miles de fotografías que contarán una historia y de las que podréis disfrutar a vuestro regreso de la luna de miel. Porque si hay algo, además de la calidad, que destaca en el trabajo de Manuel Garrido es sin duda la rapidez con la que trabaja. El álbum, de papel fotográfico y encuadernado artesanal del que os hará entrega, se convertirá en el mejor recuerdo de ese día tan especial.    

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Tradicional
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cada caso es especial. Se abona una parte a modo de reserva, la mitad del total tras la boda y el resto tras la entrega del material.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Manuel Garrido

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información