María Pageo es una profesional de Barcelona cuyo estilo fotográfico refleja su manera de ser: natural, cercana, espontánea y transparente. En sus reportajes de boda intenta ante todo ser cercana con las parejas, para lograr que tengan un recuerdo perfecto y reflejar toda la complicidad de las miradas, los gestos, la alegría de los invitados felicitando a los novios...

Su mayor fuente de inspiración es la pasión que siente por su trabajo. "Los fotógrafos estamos constantemente buscando tendencias, nuevas maneras de entender la fotografía, qué buscan nuestros novios en nosotros… pero podemos tener muchas influencias externas, que el trabajo se debe sentir", asegura María. En cuanto a la entrega del material, se entrega en un pendrive personalizado con todas las fotos en alta calidad y en baja calidad (para que tengáis la opción de imprimirlas o subirlas en las redes sociales, libremente). 

Preguntas frecuentes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Maria Pageo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Maria Pageo

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
Por marta
Utilicé este servicio en mi boda
Se nota que a María le apasiona su trabajo. Las fotografías sin increíbles. La recomiendo al 100%. En todo momento nos sentimos muy cómodos, a pesar de los nervios típicos de la boda. ¡Mil gracias!
Notificar abuso
Por aurora
Utilicé este servicio en mi boda
Estaba atenta a todo, a cada detalle! Es una fotógrafa. Las fotos de la boda son increíbles... Solo podemos darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros y por un trabajo de tantísima calidad.
Notificar abuso
Por yaiza
Utilicé este servicio en mi boda
Es una gran profesional. Siempre estaba atenta a lo que necesitamos y nos lo hizo todo muy fácil. Nos trató de forma muy cercana, con mucha empatía. Las fotos son preciosas y muy naturales. Completamente recomendable!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08310
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor