Maria Puente makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Maria Puente makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

María Puente es una maquilladora que te ofrecerá todos sus conocimientos al servicio de tu belleza en tu boda. Con ella encontrarás la imagen perfecta para que estés radiante en el día más importante de tu vida. Además, trabaja con la técnica de maquillaje con aerógrafo, se trata de una técnica de alta definición, con una duración extrema, y con acabado perfecto y natural en la piel. Solicita más información y presupuesto sin compromiso.

Servicios que ofrece

Tu maquillaje nupcial acentuará todas tus cualidades, será natural y luminoso, disimulará las imperfecciones que puedas tener, por lo que estarás más radiante que nunca en el día que centrarás todas las miradas. A través de una entrevista previa, conoceremos tu estilo, rasgos, personalidad y se conjugará tu maquillaje con las tonalidades que hayas elegido en cuanto al vestido, peinado, complementos y accesorios.

En uno de los días más especiales de tu vida, el peinado es un factor imprescindible y por ello debes estar en las mejores manos. Y tras numerosos años dedicándose principalmente al sector de las novias y eventos, María ha decidido formar un maravilloso equipo con los mejores profesionales y estilistas del sector, que trabajan en los mejores salones de élite.

El equipo de María Puente te ofrece:

  • Prueba y asesoramiento en maquillaje profesional de novias
  • Maquillaje HD (High Definition), técnica con aerógrafo
  • Prueba de estilismo para novias y asesoramiento con directores expertos en el sector de salones de élite
  • Maquillaje y estilismo para invitadas de boda
  • Asesoramiento en el cuidado y tratamiento de la piel
  • Beauty corner en el día B (tarifa a consultar bajo presupuesto personalizado)
  • Beauty party a grupos y en despedidas de soltera
  • Aplicación de pestañas postizas (en formato grupo o enteras) también existe la opción de aplicar nylon sobre la base de pestaña, permite una retirada a la hora del desmaquillado ultrarrápido y el efecto es más natural sin renunciar a lucir unas pestañas maravillosas
  • Diseño de cejas

 

Forma de trabajo

Expertos en novias y eventos desde hace años, estos profesionales trabajan únicamente con productos de alta cosmética y firmas de maquilladores profesionales, tales como Esteé Lauder (firma en la cual trabaja en la actualidad desde hace años en el puesto de Beauty Advisor), también Dior, Chanel, Tom Ford, MAC, Bobbie Brown, Nars, Sisley, Make Up Forever, Guerlain, Yves Saint Laurent, Too Faced, Benefit, Shiseido, Lancome, Kryolan, Givenchy, Becca, Huda, Clarins, etc.; un lujo a tu alcance que garantizan un resultado impecable y duradero. También recurre a productos fijadores del maquillaje para que te olvides en un tu día de estar pendiente de retoques innecesarios, así como la preparación previa con proteoglicanos y/o tratamientos específicos según la necesidad de cada piel.

Los profesionales de peluquería también trabajan con las mejores firmas para el cabello (Kérastase, Shu Uemura y L´Oreal Professionnel Paris).

Otros servicios

La empresa pone a vuestra disposición la posibilidad de contratar un beauty corner, un nuevo concepto en la celebración del evento, dónde transformarán tanto el look de la novia como el de las invitadas y harán retoques de maquillaje para la fiesta posterior a la comida-cena.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pùede realizar en efectivo, transferencia bancaria o Bizum, como sea siempre más cómodo para nuestros clientes.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
15

Opiniones sobre Maria Puente makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28024

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información