La Casa de la Playa de Maricarmen, está situada en la preciosa costa malagueña, concretamente, en Playa La Araña en primerísima línea de playa. Decorado todo el entorno en un estilo moderno, cómodo y con aires Vintage. Es ideal para las parejas que busquen algo diferente y fresco, para el día de su boda, para los amantes de la naturaleza y del mar, que quieren recordar ese día con una experiencia de juventud y energía, y además transmitir en cada momento un espíritu alegre y desenfadado.
En Maricarmen Casa Playa, la decoración está cuidada con mimo y detalle al igual que toda su cocina. Su carta, como ellos mismos la definen, “es comida tradicional con un toque de tontería”. Dinámica, actual, muy variada combinando sabores nuevos, de aquí y de un poco más lejos, y no puede faltar, ¿cómo no? Unos buenos espetos que caracterizan las raciones de los chiringuitos malagueños, además de otras variedades de pescados a la brasa también muy apetecibles, entre otras opciones más tradicionales, para los paladares con más experiencia. Cuentan también con una oferta variada en platos vegetarianos. Ahora, todo esto bañado del precioso mar, la arena y una zona preparada para seguir disfrutando del resto del día, con espacio observando la puesta de sol coctel en mano, o de la noche, para descalzarse y bailar hasta que el cuerpo aguante sobre la arena.
Desde Maricarmen Casa Playa, ponen a vuestra disposición un un equipo técnico y humano para personalizar y adaptarse a todas las necesidades y gustos en la realización de vuestro evento. Lo más fácil es proponerles, que su equipo ayudará a conseguir ese día maravilloso y especial que deseáis. Desde la decoración, el menú, la música… hasta el más mínimo detalle para poder conseguir el día inolvidable que ese vuestra boda se merece.
Excepcional servicio, tenemos un hijo ciliaco y no nos pusieron ningún problema para hacerle su cena. Un servicio de 10 atentos a cada instante a pesar de estar completos.
La comida bien aunque para mi lo mejor son las croquetas de jamón que además de ser caseras te sirven 6 no 5 como en otros muchos lugares.
Un descubrimiento de lugar que sin dudarlo aconsejaré y repetiré.