Marisol Fotógrafos está formado por personas enamoradas de la fotografía. Su pasión por el mundo de la fotografía comienza hace 30 años en un pequeño establecimiento en Ávila. Día a día atienden a los clientes que requerían de sus servicios y van desarrollando la capacidad de entenderlos, de llegar a ellos, y así plasmar en papel fotográfico lo que verdaderamente son.
Su ilusión es captar momentos y emociones de cientos de personas que han confiado en ellos para hacer el reportaje de bodas, embarazos o comuniones. Sus imágenes transmiten su simpatía, naturalidad, y su esencia muy poco convencional.
En Marisol Fotógrafos se comprometen a dejar grabados los momentos más especiales de vuestro enlace a través de un reportaje creativo, personal y único. La cobertura de sus reportajes incluye los mejores momentos de vuestro día pero también podéis realizar vuestra preboda y postboda.
Podréis seleccionar entre diferentes formatos y acabados para vuestro álbum. Controlan el proceso completo de tu reportaje. Tratan de una forma única la importancia del color con los más avanzados procesos digitales y tecnologías de impresión.