¿Quieres casarte entre viñedos? ¿Al borde de una piscina Belle Epoque? ¿En un bosque romántico con árboles centenarios? ¿En una capilla del siglo X?
Todo esto es posible en la Masía del Marqués. Una masía histórica ideal para celebrar bodas singulares con unos 90-100 invitados.
Situada en el corazón del Penedés, la masia tiene un encanto y energía especiales que le otorga el paso del tiempo y su vínculo con esta tierra vitivinícola. Está rodeada de 13 hectáreas de viñedos propios y además tiene adosada una capilla románica circular - de las pocas que hay en la zona - donde celebrar bodas religiosas. Recientemente se ha hecho la rehabilitación de la piscina estilo Belle Epoque que encanta a los invitados!
La casa tiene numerosos ambientes para poder elegir según el tipo de celebración. La filosofía de la Masía del Marqués es que cada pareja pueda confeccionar su boda como más le guste, sin lugares predeterminados ni proveedores exclusivos.
En la parte posterior de la Masía se levanta un pequeño bosque con árboles centerios, un jardín romántico perfecto para celebrar la ceremonia, el cocktail, la cena o el baile. La casa cuenta además con una terraza majestuosa que rodea la casa y ofrece vistas al jardín y a la piscina. La terraza es perfecta para celebraciones con menos gente. También en la explanada de la fachada hay un espacio precioso.
La Masía del Marqués es un edificio histórico catalogado que perteneció a Francesc de Paula Rius i Taulet, alcalde de Barcelona en 1888, y que ha sido restaurada por sus dueños combinando el encanto rural y antiguo con todas las comodidades. La casa ofrece alojamiento para 10 personas para las familias que quieran pernoctar en la Masía.
¡Masía del Marqués es un enclave maravilloso para vivir una boda de ensueño!
El pasado fin de semana celebramos aquí nuestra boda. No pudo ser más perfecta! El lugar es precioso, la masia encantadora y tiene unos exteriores de ensueño. Los invitados quedaron impresionados con el espacio. Además, se adaptan al tipo de boda que quieras celebrar. Sin lugar a dudas la recomiendo 100%
Nosotras como profesionales del sector de bodas, estamos encantadas de ofrecer este espacio para la celebración de las bodas de nuestros clientes. Es un lugar singular, rodeado de vinyas y con una vegetación espectacular, una masía del año 1200 que mantiene todo su encanto e história. Sin duda lo recomendamos a todas las parejas que quieran celebrar en un rincón del Penedés.
Hacer especial mención a los propietarios de la Masía, que con su gran disposición y cercania nos facilitan mucho el trabajo.
Vale mucho la pena visitarla!!!!