HOLA! SOY MAYTE CRUZ
Quiero que disfrutéis al máximo el día de vuestra boda.
Soy una apasionada de mi trabajo y entusiasta de la fotografía.
Una boda se prepara con muchísima antelación y se vive en un sólo día, por eso es tan importante la fotografía, para conservar para siempre esos recuerdos y volver a revivir todas esas emociones.
ME ENCANTA IR A LA CASA DE MIS PADRES Y VER SUS FOTOS DE BODA, VERLES EN ESOS MOMENTOS TAN FELICES Y DISFRUTAR DE ESTE PEQUEÑO LEGADO VISUAL.
Si hay una palabra que me define es la empatía, siempre intento vivir vuestra boda como si fuera la mía y por eso consigo una gran complicidad con las parejas que me contratan.
Esto es sumamente importante para el resultado final, porque cuando las cosas se hacen con cariño y con pasión salen mucho mejor.
EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HE VIAJADO POR EUROPA HACIENDO REPORTAJES DE BODA, CONOCIENDO GENTE EXTRAORDINARIA Y NUTRIÉNDOME DE LA CULTURA DE MUCHOS PAÍSES.
ME APETECE CONOCER VUESTRA HISTORIA, DESCUBRIR CÓMO OS CONOCISTEIS Y PODER AYUDAROS A PLASMAR TODO ESO EN IMÁGENES.
¿HABLAMOS?
Mayte es una gran profesional y hace un trabajo excelente con su cámara. Además, cuando hablas con ella existe esa conexión que parece que la conozcas de toda la vida, y eso es el complemento ideal para que salgan esas imágenes tan maravillosas. No se le escapa ningún detalle y es capaz de plasmar los sentimientos en una imagen. Cuando vemos el álbum de nuestra boda es como si estuviéramos reviviendo ese momento y eso es gracias a ella. A día de hoy Mayte es la fotógrafa oficial de la familia.