8

Descripción

Meaztegi Golf es un restaurante situado en el club Meaztegi Golf de La Arboleda, en Trapagarán, situado en la provincia de Vizcaya. Desde el restaurante, se pueden apreciar y disfrutar de unas vistas insuperables que ofrece el campo de golf y todo su entorno de alrededor.

Meaztegi Golf, se caracteriza por su cocina tradicional con un toque moderno y de alta calidad, y por su ambiente tranquilo y selecto ideal para este tipo de celebraciones. Todos los menús se podrán personalizar a vuestro gusto.

Los profesionales que dirigen este restaurante son de los mejores en el mundo de la hostelería y su mayor objetivo es el de complacer y atender a sus clientes hasta en el más mínimo de los detalles. Sus instalaciones son ideales para celebrar tanto los banquetes de boda como las ceremonias civiles, poniendo a vuestra disposición una serie de salones y una carpa exterior para las ceremonias.

Su equipo profesional, se encarga de la organización de todos los servicios que necesitéis durante el día de la boda, esto supone una gran ventaja y despreocupación. Dentro de estos servicios incluyen: fotógrafo de bodas, música a cargo de un Dj, animadores para la fiesta, servicio de floristería y todo lo que podáis necesitar para ese día tan especial. Sin duda la mejor elección para celebrar el día de vuestra boda.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Carpa, Vistas panorámicas
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Meaztegi Golf en Bizkaia:

Carretera Triano a La Arboleda, s/n, 48530 Ortuella