Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje Barcelona Agencias de viaje Sant Quirze del Vallès

Memories, Singular Travels

  • Ver Web

Memories es una agencia de viajes que diseña lunas de miel personalizadas y únicas. Como profesionales en el sector, ofrecemos lo mejor de cada destino a través de alojamientos exclusivos y singulares.

Nuestro principal objetivo es disfrutar junto a la pareja del antes, el durante y el después, formando parte de cada historia de amor. Conocemos y estudiamos cada lugar para saber qué proponeros e invitaros a conocer los lugares más extraordinarios del planeta.

Queremos emocionarnos, ilusionarnos y hacer realidad vuestros sueños. Al poneros en contacto con nosotros iniciaréis el viaje más especial de vuestra vida.

¡Os esperamos!

Visita, reserva u opina sobre Memories, Singular Travels y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Destinos en los que opera

Opiniones sobre Memories, Singular Travels

4.8 4 opiniones
Por Veronica
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos nuestro viaje de luna de miel a Maldivas con la agencia MEMORIES ya que desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza y nos organizaron un viaje con todos los detalles que deseas para tu luna de miel. Quedamos tan contentos y encantados que a posteriori les contratamos otro viaje a Seychelles y volvimos a quedar encantados. Todos los viajes que nos organizan son espectaculares. Si quieres que tus viajes no desaparezcan de tu MEMORIA, no lo dudes y apuesta por ellos.

Notificar abuso
Por Ariadna
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda una de las mejores decisiones. Escogimos la empresa por una recomendación y estamos encantados. El viaje de diez y el trato inmejorable. Nos atendieron de manera muy profesional y siempre atentos con nosotros y nuestras necesidades.

Organizamos un viaje genial que sin duda que seda grabado en nuestros corazones. ¡Gracias equipo!

Notificar abuso
Por Noelia
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra luna de miel fue mucho más de lo que podíamos soñar. Con Memories nos sentimos super bien acompañados desde el minuto uno. Todo cuidado al detalle y con una profesionalidad excelente. Muy recomendable y con ganas de repetir con ellos la experiencia.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Bajo cita previa. Organizamos una primera sesión para conocernos y saber qué buscáis y cómo podemos diseñar la mejor luna de miel.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrecemos comodidades de pago según la planificación de cada viaje.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 08192