Viajes Sonysol

Ir a la conversación Enviar solicitud

Viajes Sonysol

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nuestra agencia de VIAJES SONYSOL, fundada en el año 2000, esta formada por profesionales del sector, con muchos años de experiencia que nos avalan.

Disfruta de nuestros descuentos especiales en tu Viaje de Novios por nuestro 20 aniverasario.

Somos una empresa dinámica, donde nuestro mayor afán es conseguir que el cliente se sienta contento con nuestro trato, y con el mejor precio.

Que su viaje alcance el mayor grado de satisfacción, ¡es nuestra recompensa!

Somos una agencia independiente, y trabajamos con las mejores Mayoristas del Mercado. Concertamos cita fuera de horario comercial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
FACILIDADES DE PAGO
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
Cultural
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 13:30 Y DE 16:30 A 20:00 SABADOS DE 10:00 A 13:30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre Viajes Sonysol

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
imoron.madrid
Por Ismael
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

EXPERIENCIA RIVIERA MAYA:

Agencia de viajes nada recomendable.

Una vez que tienen el dinero en el bolsillo se desentienden de sus clientes, que por cierto han perdido dos.

El peor viaje que alguien podría desear.             

ODISEA MÉXICO:

Nos hemos sentido desamparados, abandonados, ignorados, agobiados y enfadados entre otros adjetivos que podríamos seguir poniendo.

A raíz de este viaje se nos han quitado las ganas de volver a viajar de la mala experiencia que hemos pasado.

En mi caso, ni nos han dado soluciones (que ni lo han intentado), ni ningún tipo de compensación como podría ser alguna excursión o con el tema para visitar el otro resort en el cual se podía acceder desembolsando cierta cantidad de dinero tal y como contaré después.

Vamos al contexto:

Llegamos a dicha agencia recomendados por unos amigos, mala hora cuando lo hicieron.

Queríamos contratar un viaje de entre varias opciones, y  al final nos decantamos por Riviera Maya, hasta aquí todo bien.

Nos presentaron el hotel Bahía Príncipe Grand Tulum, todo muy bonito, todas las instalaciones, servicios, piscinas y playa a mano.

Nos informaron que estando en el resort de Grand Tulum, podíamos hacer uso de las instalaciones y servicios del hotel Bahía Príncipe Grand Coba también. Hasta aquí todo correcto, así que decidimos contratarlo y dar la paga y señal.

A raíz de ahí, pues ya empezamos a investigar el resort del Grand Tulum y preparar todo el viaje alrededor del mismo, donde estaban todas las instalaciones, las excursiones, etc.

Con el paso del tiempo hablando con unos amigos andorranos, los convencemos para que se vengan también con nosotros, les dimos las fechas, la aerolínea que era Air Europa y el nombre del resort en el que nos íbamos a alojar, o sea el Bahía Príncipe Grand Tulum.

La desgracia para nosotros llega nada más aterrizar en el aeropuerto de Cancún.

Como nos indicaron en la agencia buscamos al operador de Soltour,  nos pidió la documentación, primero a nuestros amigos sin ningún incidente con destino Grand Tulum, la odisea empieza cuando nos la pide a nosotros y nos dice que estamos alojados en el Grand Coba, evidentemente nosotros le dijimos que no, que íbamos todos juntos al Grand Tulum.

Cuando llegamos al hotel, llegó nuestra primera desgracia, en el Grand Tulum no teníamos la reserva así que nos enviaron al Grand Coba con la consecuencia para empezar de separarnos de nuestros amigos.

Llegamos al Grand Coba y hacemos el check-in como se hace normalmente y vamos a la habitación.

Una vez allí, me pongo en contacto con la agencia Sonysol, evidentemente, por el cambio horario tardaron en contestar, así que fuimos a recepción para informarnos como movernos para ir al Grand Tulum e ir visitando, al menos, a nuestros amigos de vez en cuando.

Para sorpresa nuestra en recepción, nos dijeron que no podíamos visitar el resort del Grand Tulum,  si queríamos ir teníamos que pagar por una pulsera y día entre 15/20 dólares, y lo mejor es que una vez que cogías la pulsera ya tenías que pagar todos los días hasta el dia del check-out, o sea otro dineral.

Pero lo mejor es que si estabas alojado en el Grand Tulum sí que podías moverte por el resort Grand Coba (como en su momento nos explicaron en la agencia).

Bueno, recibimos contestación de dicha agencia y nos cuentan la historia de que siempre se había hablado del Grand Coba y la reserva se hizo en el Grand Coba. (Lo cierto es que nos hablaron de ese hotel pero en ningún momento se dijo de reservar ese hotel).

Le contamos a la agencia lo  de que hay que pagar por ir al Grand Tulum y nos sueltan la fresca de que ellos tienen entendido que a la piscina y bares del Tulum se puede acceder gratuitamente. (Señores háganselo mirar que como agencia de viajes estas cosas las tendrían que tener claras y por la mano).

En parte la culpa es nuestra, por confiar que eran profesionales, pero con lo vivido lo dudo mucho.

Y el remate final, su última contestación,  y ahí nos dejaron a la gracia de dios:

Lo siento muchísimo, pues fue un mal entendido, a lo mejor se habló de los dos hoteles y al final se reservó Coba (o sea lo que ustedes quisieron), como te dije la documentación lo pone y lo de aprovechar las instalaciones de Tulum siempre se ha podido, eso será nuevo, sentimos muchísimo el mal entendido. (bonita forma de tratar a sus clientes).

RESUMIENDO:

Que lo han sentido muchísimo, lo de aprovechar las instalaciones pues lo habrán cambiado, (la agencia Sonysol no lo sabe), pero quien se ha comido todo el mal trago somos nosotros.

Evidentemente, vimos a nuestros amigos en las tres excursiones que hicimos, un día que vinieron a visitarnos al Coba y poco más.

Un día sí que fuimos al Grand Tulum porque reservamos una cena allí y para nuestra desgracia, ni punto de comparación de lo que nos dieron con lo que estábamos viendo. Aun nos enfadó un poco más, ver como se lo estaban pasando nuestros amigos en comparación con nosotros.

Muchos más españoles, mucho más ambiente, mucho mejor en otros sentidos.

Que si, que el Grand Coba puede ser más caro, más bonito, pero esta encarado a los canadienses, americanos e ingleses.

 Españoles éramos cinco contados y encima desplazados por los trabajadores que solo estaban encima de  los guiris por las propinas, pues yo propinas le daba a quien se las merecía.

Te vas de viaje a un país de habla hispana y parece que estas en Estados Unidos.

Para hablar inglés voy a Londres que lo tengo al lado.

Mi recomendación:

Si vais a contratar algún viaje con alguna agencia diferente o con Sonysol (que en mi caso no va a suceder), más vale que os aseguréis bien de que todo está correcto y  contratáis el destino que en realidad os interesa, porque si confiáis en ellos os la pueden colar.

Y otra cosa más, la playa en el resort que estabamos no tenia ni 100 metros , osea toda la gente apilotonada, lleno de algas y dentro del agua lleno de rocas y piedras, se tenia que ir con escarpines.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 8210

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información