Milenio Invitaciones

Ir a la conversación Enviar solicitud

Milenio Invitaciones

Ir a la conversación Enviar solicitud

Una parte muy importante de la boda son las invitaciones, pues son la primera impresión de tu evento. Milenio Invitaciones España te ofrece un mercado totalmente exclusivo de invitaciones de boda. Entre otras particularidades, cada una de ellas incluye el nombre de cada invitado rotulado gratuitamente para que sean incluso personalizadas para cada uno de ellos.

Si no os conformáis con unas invitaciones típicas u originales y buscáis darle un toque muy sofisticado, en Milenio Invitaciones les proponemos varias ideas para darle un toque personal a vuestras invitaciones de boda. Son invitaciones de boda artesanales, hechas 100% a mano, totalmente personalizables y muy elegantes. Tenemos una gran colección y variedad.

También realizan sobres a medida, tarjetas de agradecimiento para las mesas de invitados (con las dos iniciales en relieve, a conjunto con las invitaciones escogidas o según el gusto de cada pareja). Realizan estampado y realce de iniciales en servilletas de cocktail, minutas de menú, tarjetones para la identificación de mesas a juego, decoración para la mesa de dulces y misales.

Comentadles vuestra idea y crearán una invitación creativa o justo como la imaginasteis. También podéis elegir de su catálogo de invitaciones teniendo en cuenta que en todas ellas podréis variar todas y cada una de sus características (tipo y tamaño de iniciales, colores, tinta de relieves...).

Desde el punto de vista de Milenio Invitaciones, resulta esencial concertar una cita puesto que la calidad del papel, los realces, estampados... no se aprecian igual por medio de una fotografía que físicamente. Resultan más bonitas y llamativas en tacto y vista real y objetivable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
Más de 3 semanas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996

Opiniones sobre Milenio Invitaciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29006

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información