• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Los reportajes de Momem Fotografía se caracterizan por estar formados de imágenes naturales llenas de emoción y de fotografías divertidas con una estética muy cuidada. Su objetivo es captar los momentos que transmiten emociones de una boda, situaciones que pasan desapercibidas ante los ojos de los demás sin perder detalle de todos los preparativos que saben que para los novios supone un gran esfuerzo preparar.

Trabajando principalmente en Madrid pero desplazándose a toda España, conocen las claves importantes para contar la historia del día de la boda. Para Momem Fotografía cada boda es una historia diferente, es muy importante contarla bien para que luego puedan revivir ese día a través del recuerdo de estas imágenes.

Visita, reserva u opina sobre Momem Fotografía y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por miguelmercadosalgado
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Momem para nuestra boda y nos dieron total confianza desde el primer momento. Trato cercano y muy profesional.

El reportaje fotográfico, simplemente espectacular. Fueron capaces de captar esos momentos mágicos y que, gracias a ellos, recordaré toda mi vida. 

Muchísimas gracias Raquel y Martín! 

Notificar abuso
Por m.alarcon.cediel
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Momen Fotografía el día de nuestra boda, y como era de esperar, FUE UN ACIERTO ABSOLUTO. 

El trato desde el primero momento fue super cercano... captaron lo que queríamos desde el primer momento. Nos hicieron todo tipo de preguntas para asegurarse de que ambos buscábamos lo mismo y para que ellos pudieran estar prevenidos en el caso de que necesitaramos algo. 

Fueron super divertidos y agradables con todos nuestros invitados, además de super discretos...Son unos profesionales increíbles. 

En ningún momento tuvimos la sensación de estar vigilados o de tener que intepretar un papel, algo que nos preocupaba.. Fue todo lo contrario. Las fotos fueron muy naturales y divertidos y todo gracias a que ellos generaron ese ambiente. 

Si estás buscando fotos naturales, casuales, especiales, de momentos robados... no lo dudéis... son ellos. 

GRACIAS MOMEN!!!

Miguel y Marta.

Notificar abuso
Por edu-arg46
Utilicé este servicio en mi boda

Tenemos que agradecer a MOMEM todo el trabajo realizado, gracias a ellos vamos a tener un precioso recuerdo de por vida. Nos transmitieron mucha confianza, fueron muy cercanos con nosotros, logrando capturar imágenes preciosas en momentos precisos. Sus "robados" son de lo más espectacular que hemos visto, ver cómo juegan con la luz del atardecer con las diferentes sombras es sorprendente. Queremos destacar la cercanía y la confianza en el trato en persona que nos han dado, porque transmiten seguridad y amabilidad, lo cual da lugar a que los novios estemos más tranquilos y "sueltos" en los momentos de las fotos. Los álbumes que nos han dado son el mejor recuerdo que tenemos de nuestra boda, a parte del montaje de fotos con música que ya forma parte de nuestra vida. Son, sin duda, los mejores.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Según tus necesidades
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago en la reserva y final a la entrega de imágenes.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Damos un trato personalizado integral, conociéndonos desde el primer momento, realizando su boda, hasta que les entregamos todo el reportaje. Nosotros mismos mantenemos un contacto directo con los novios en todo momento. Nos desplazamos a donde quieran que estemos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Más de diez años.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo pequeño para que nos conozcas desde el primer momento.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre mes y medio y dos meses

Dirección

Ciudad: 28050
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo