Momem Fotografía

  • Ver Web

Los reportajes de Momem Fotografía se caracterizan por estar formados de imágenes naturales llenas de emoción y de fotografías divertidas con una estética muy cuidada. Su objetivo es captar los momentos que transmiten emociones de una boda, situaciones que pasan desapercibidas ante los ojos de los demás sin perder detalle de todos los preparativos que saben que para los novios supone un gran esfuerzo preparar.

Trabajando principalmente en Madrid pero desplazándose a toda España, conocen las claves importantes para contar la historia del día de la boda. Para Momem Fotografía cada boda es una historia diferente, es muy importante contarla bien para que luego puedan revivir ese día a través del recuerdo de estas imágenes.

Visita, reserva u opina sobre Momem Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Momem Fotografía

4.9 7 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a MOMEM para nuestra boda el 16 de octubre de 2021. Supimos desde el primer momento que debían ser ellos, ya que conocíamos su trabajo a través de las boda de varias amigas. A día de hoy, podemos decir que, ha sido la mejor elección que hicimos. La confianza que nos dieron, el trato tan cercano y su amabilidad hicieron que el día de la boda estuviésemos tranquilos y en sus manos, dejándoles trabajar y confiando en cada cosa que nos decían. Jamás me imaginé que las fotos y los videos fuesen tan maravillosos. Para nosotros es de los proveedores más importantes en el día de tu boda y sin lugar a dudas volveríamos a elegirlos mil veces. Por eso sé que volveremos a trabajar juntos en cualquier momento importante de nuestra vida. Nos llevamos una amistad con ellos y sobre todo la suerte de haberles conocido. GRACIAS MARTIN Y RAQUEL, sois increíbles! 

Notificar abuso
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Momem para nuestra boda y nos dieron total confianza desde el primer momento. Trato cercano y muy profesional.

El reportaje fotográfico, simplemente espectacular. Fueron capaces de captar esos momentos mágicos y que, gracias a ellos, recordaré toda mi vida. 

Muchísimas gracias Raquel y Martín! 

Notificar abuso
Por MARTA
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Momen Fotografía el día de nuestra boda, y como era de esperar, FUE UN ACIERTO ABSOLUTO. 

El trato desde el primero momento fue super cercano... captaron lo que queríamos desde el primer momento. Nos hicieron todo tipo de preguntas para asegurarse de que ambos buscábamos lo mismo y para que ellos pudieran estar prevenidos en el caso de que necesitaramos algo. 

Fueron super divertidos y agradables con todos nuestros invitados, además de super discretos...Son unos profesionales increíbles. 

En ningún momento tuvimos la sensación de estar vigilados o de tener que intepretar un papel, algo que nos preocupaba.. Fue todo lo contrario. Las fotos fueron muy naturales y divertidos y todo gracias a que ellos generaron ese ambiente. 

Si estás buscando fotos naturales, casuales, especiales, de momentos robados... no lo dudéis... son ellos. 

GRACIAS MOMEN!!!

Miguel y Marta.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago en la reserva y final a la entrega de imágenes.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Más de diez años.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo pequeño para que nos conozcas desde el primer momento.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre mes y medio y dos meses
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Según tus necesidades

Dirección

Ciudad: 28050
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo