Muiñada de Barosa es un parque natural con 17 molinos y una imponente cascada que daba la fuerza necesaria para mover estas construcciones centenarias. Ubicado en el ayuntamiento de Barro, al lado de la N550 , está a 14 Km. de Pontevedra y 6 Km de Caldas de Reis, y dada su cercanía con la Autopista AP9, se puede llegar desde Santiago de Compostela o Vigo en poco más de media hora. Es un paraje lleno de encanto, rodeado de naturaleza e historia de Galicia.
El lugar es idóneo para poder relajarse mientras se escucha el sonido del agua ,disfrutar de sus múltiples pozas y saltos de agua cristalina y saborear platos tradicionales con un toque contemporáneo. Las ceremonias civiles se celebran al pié de la cascada, lo que permite a la pareja tener un fondo inigualable. Muchas parejas optan por el parque de Barosa para hacer su álbum de fotos postboda.
El banquete en sí mismo se celebra en la explanada que hay delante del molino principal. La capacidad de esta explanada es para unos 150 invitados, aunque existe la posibilidad de acondicionar otros espacios en el parque para poder aumentar el aforo. Normalmente trabajamos con nuestra propia cocina instalada dentro del molino principal y otra con asador ubicada enfrente del mismo molino.
Disponemos de otro molino llamado Muíño da Maquía totalmente restaurado y con el piso de cristal para que la novia se pueda vestir y preparse para su gran día.