MuyMiaMakeup es una empresa formada por una estrella experta en maquillaje profesional, diseño de cejas, extensión de pestaña, todo lo ideal para que estéis hermosa en vuestro matrimonio.

Si estás buscando una maquilladora profesional que te dé una asesoría completa y un trato realmente exclusivo, esta es, sin duda, tu gran oportunidad de conseguir esto y mucho más. Tendrás el look perfecto con el que siempre has soñado para vuestro gran día. Su equipo de maquilladores es profesional y están pendientes de cada mínimo detalle.

Del mismo modo, MuyMiaMakeup os ofrece un servicio con tres opciones, Basic, lo esencial, prueba+ maquillaje de novia, diseño de ceja, manicura completa semipermanente, pedicura completa semipermanente; Medium, déjate mimar, prueba+ maquillaje de novia, diseño de ceja, manicura completa semipermanente, pedicura completa semipermanente, tratamiento facial, limpieza de cutis; y Deluxe, es tu año, prueba+ maquillaje de novia, diseño de ceja, manicura completa semipermanente, pedicura completa semipermanente, tratamiento facial, limpieza de cutis, primera puesta de extensiones de pestaña mixto.

Confiar MuyMiaMakeup es dejar en todo en sus manos para conseguir la imagen perfecta para ese día, en el que serás el centro de todas las miradas.

Visita, reserva u opina sobre MuyMia makeup y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MuyMia makeup

4.8 1 opinión
Por Pilar
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Buenos días!

He estado ya en varias bodas en la que han realizado trabajos de maquillaje en invitadas y me parece increible lo que haceís. Lo dice una amante del maquillaje desde hace muchos años.

Un saludo

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos de belleza