Virginia Melón Estilistas Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Virginia Melón Estilistas Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Virginia Melón Estilistas Novias te ofrece todos los servicios que una novia puede necesitar para estar espectacular el día de su boda. Como estilistas especializados en el sector nupcial, te acompañarán durante todo el proceso, desde la elección del look hasta el día B, en el que podrán atenderte en tu propio domicilio.   

En el salón te asesorarán en función de tu estilo, el vestido escogido, tu rostro y las últimas tendencias. Si no tienes una idea clara no pasa nada, ellos te brindan la posibilidad de probar distintos peinados durante más de dos horas, y así elegir el que más te gusta antes de la primera prueba. Además, te ofrecen la opción de una segunda prueba que coincida con la última del vestido, para que puedas ver el resultado final antes del gran día.

Tu imagen definitiva, la duración real del maquillaje… con Virginia Melón Estilistas Novias nada de eso es una incógnita. Consigue el mejor aspecto y la tranquilidad de estar en manos de profesionales; profesionales que piensan en todo, incluso en aquello que tú podrías pasar por alto.

Además de los servicios de peluquería y maquillaje,  Virginia Melón Estilistas Novias te ofrece otros tratamientos de belleza y estética (repartidos en distintos bonos) entre los que se encuentran:

  • Manicura
  • Pedicura
  • Diseño de cejas
  • Extensiones de pestañas pelo a pelo
  • Limpieza de cutis
  • Belleza del rostro
  • Lifting de pestañas

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
-A la hora de hacer la reserva (máximo con una antelación de seis meses) deberás firmar un contrato y abonar una parte a modo de fianza. -El servicio de desplazamiento se paga aparte y su coste dependerá de la distancia y el momento del día (mañana o tarde).
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Virginia Melón Estilistas Novias

4.8
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
zulimacc
Por Zulima
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantada lo tenia muy claro quien quería que me peinase en mi boda y desde que me case en 2017 Virginia se ha convertido en mi estilista , tiene un equipo fantástico y profesional . Te asesoran y te indican perfectamente cuál va a ser el resultado de tu look y asesorando ideas para llegar al estilismo deseado . Un acierto 100%. 

Notificar abuso
mariafg_3
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Siguiendo a Virginia desde el inicio de su carrera, muchísimos años.Gran persona,gran profesional, gran equipo.

Notificar abuso
lidialarciaescudero
Por Lidia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 9 de octubre del 2021.

En cuanto supe que me casaba no dudé en la elección. Desde las pruebas hasta el día de la boda fue una gran elección tanto para mí como para el novio y parte de invitados. Profesionalidad y un trato excelente. Sabía que estaba en buenas manos y me dió mucha tranquilidad porque sabía que todo iba a ir bien. Repetiría sin dudarlo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 09005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información