My Wedthings - Decoración

Ir a la conversación Enviar solicitud

My Wedthings - Decoración

Ir a la conversación Enviar solicitud

My Wedthings es una empresa de decoración de bodas, con amplia experiencia en el sector. Sus profesionales te ayudarán con la decoración completa de vuestra boda, con ideas propias. Pero si lo que queréis es personalizar el evento, también pueden encargarse de ello y ofreceros su asesoramiento. 

A continuación detallaremos los servicios que brindan, podéis elegir el que va mejor con vosotros:

Paquete integral de decoración: ¿Que incluye este paquete? desde la entrevista personal, el diseño de la decoración, estudio del espacio, y un paquete de decoración como la cartelería, letras luminosas, el carrito del candy bar, guirnaldas…ellos se encargan del transporte, montaje y desmontaje, así no tienes que preocuparte por nada el día de tu boda.

Alquiler de decoración: si ya sabes cómo quieres decorar tu boda y sólo necesitas de los elementos necesarios, pueden abastecerte de objetos decorativos e útiles para tu celebración.

Guía de Decoración Express: Si eres de las que te gusta hacer todo por ti misma, pueden brindarte consejos, trucos, estilos, tutoriales, para que vos misma crees los detalles de vuestra boda.

Opiniones sobre My Wedthings - Decoración

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información