Nao Gayoso

Ir a la conversación Enviar solicitud

Nao Gayoso

Ir a la conversación Enviar solicitud

Tras más de 10 años en la profesión, Nao Gayoso ha conseguido situarse entre los mejores Hair & Make Up artists de la industria de la moda nacional. Representada por N. S Management, se inició de la mano de los grandes, Pablo Iglesias, Jordi Fontanals, Pedro Cedeño… Y se hizo hueco.

Constante y consecuente, ha ido dando pasitos firmes y escalando posiciones, afrontando cada proyecto como un reto personal, observando, aprendiendo, creciendo, afianzando su experiencia.

Hoy trabaja con las mejores firmas (Givenchy, Dior, Lancome, L’Oreal…), para las mejores cabeceras (Vogue, Harper’s Bazaar, Woman, Cosmopólitan, Marie Claire…), y se ha convertido en un “must have” de las celebrities del momento.

Nao es una profesional con mayúsculas, con una energía, implicación, técnica y creatividad impecables.

Experiencia

Nao Gayoso, es una experta en maquillaje y peluquería, y te propone un estilismo a la moda para que estés radiante en el día de tu boda. Sacará el mejor partido a tus facciones y te aconsejará con el peinado para que todo esté perfecto. Ella y todo su equipo de profesionales están a tu disposición.

Al tratarse de un equipo amplio y de caracteres diferentes, pueden crear estilos completamente diversos adaptándose al tipo de novia y/o enlace. Además también pueden encargarse de varios enlaces para el mismo día, incluso de numerosos invitados.

Trabajan a nivel nacional, desplazándose a cualquier punto de España para acompañarte en un día tan importante como es el de tu boda.

Han colaborado en pasarelas como 1001 bodas de IFEMA, revistas de novias a nivel nacional etc. Con Nao podrás tener un profesional experto en moda y belleza para que te acompañe en uno de los días más importante de tu vida.

Servicios que ofrece

Conseguir una imagen radiante será su objetivo. Para esto será fundamental que conozcan tu estilo y se adapten a tus necesidades. Puede ofrecerte desde looks más clásicos hasta otros divertidos y creativos.

Puedes contar con ellos para el peinado y el maquillaje. A su vez, tu madrina y las invitadas disfrutarán de sus servicios gracias a que todo el equipo de profesionales de Nao Gayoso estará encantado de ayudaros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% día de la prueba 50% día del enlace
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Nao Gayoso

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información