• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Neck & Neck hizo su aparición en el mundo de la moda infantil en 1993 y desde entonces ha ido rompiendo moldes. Refrescante, elegante, infantil (no podemos olvidarnos de esa parte)… cada temporada Neck & Neck sorprende a sus usuarios con nuevas líneas de ropa para los más pequeños. Conjuntos pensados para ellos y confeccionados con el mayor del cuidado y con materiales de calidad que buscan sorprender y enamorar a sus clientes (algo que sin duda consiguen).

El estilo de Neck & Neck es coqueto y desprende frescura. Resulta perfecto para vestir a tus hijos tanto para un evento importante como un día un poco más especial que los demás. Sus estampados y detalles hacen que los niños destaquen, siempre vestidos de acuerdo a su edad. Colores y tejidos perfectamente combinados ofrecen siempre un resultado sencillo a la par de monísimo. Además, al confeccionar los distintos modelos en varios tamaños, existe la posibilidad de que niñas y niños vayan vestidos a juego (con vestidos y pantaloncitos de la misma colección en todas las tallas).

Neck & Neck se convierte así en el lugar idóneo para vestir a los más pequeños. Vayan a ser o no grandes protagonistas en una boda, acertarás seguro. Te invito a ver las fotografías y el vídeo para descubrir la gran variedad de productos que esta tienda tiene que ofrecer.  

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Jueves: 10:00 a 17:00 y Viernes de 10:00 a 14h:00
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿El precio incluye pruebas?
Pruebas no tienen coste
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993

Dirección

Ciudad: 28830