Situado en plena Gran Vía y a dos pasos de la Iglesia de la Misericordia, el NH Collection Villa de Bilbao se presenta como un hotel elegante y contemporáneo en el que celebrar uno de los mejores días de vuestra vida.

Entre sus instalaciones, podéis encontrar modernos y elegantes salones con luz natural que se adaptan tanto a bodas pequeñas como a bodas numerosas de hasta 240 invitados. También cuenta con salones diferentes para el banquete, el baile e incluso la ceremonia civil. Tanto los espacios como el equipo profesional estarán disponibles en exclusiva para que ese día todo sea perfecto y lo disfrutéis como os mereceis.

Uno de los puntos fuertes de este hotel es su gastronomía. Una cocina tradicional vasca con el producto local más fresco. Su especialidad son los pescados y una suculenta repostería. El equipo del restaurante Le Bol Blanc planificará vuestro menú de forma conjunta para que todo sea de vuestro gusto y los invitados se lleven el mejor sabor de boca.

Además disponen de servicios complementarios como: DJ, cortador de jamón, recena, photocall, animación infantil, equipamiento audiovisual.

Visita, reserva u opina sobre NH Collection Villa de Bilbao y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre NH Collection Villa de Bilbao

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 48011