Con encanto valenciano: la boda de María y Alberto
28/6/2017
Enmarcado en un bosque de pinos y naranjos. Descubre en qué lugar celebraron su boda y enamórate de todas y cada una de las imágenes.
HOLA!!
mi nombre es Juan Margolles y Nice Side Fotografía es, desde 2014, mi propuesta y espacio de trabajo dedicado a la fotografía profesional de bodas.
Mi estilo es tan sencillo como mi forma de ser, y dedico mi tiempo y esfuerzo a parejas que buscan un trabajo personalizado y hecho con mucho cariño. Mi objetivo es crear un reportaje fotográfico en el que los novios se vean reflejados tal cual son, utilizando un lenguaje visual minimalista y elegante. Siempre prefiero la discreción cuando trabajo, para no intervenir el la ceremonia y celebración, y permitir a los novios disfrutar del día con toda naturalidad.
Hemos quedado contentísimos con el resultado de nuestro álbum de fotos.
En casa fue muy natural, estabamos con la familia y Juan iba haciendo su trabajo con mucha tranquilidad.
Luego en la ceremonia captó una luz que era muy complida de conseguir.
Hicimos algunas fotos fuera(poco tiempo, valen la pena) y durante la cena y la posterior fiesta no paró de moverse y buscar momentos.
Es una persona muy profesional y muy cercana, por lo que nos hemos sentido muy tranquilos en todo momento.
Por lo que respecta al trabajo final, hemos quedado encantados, las fotos son una maravilla, el tono nos encanta, queda muy elegante y limpio. El formato de albúm y la encuadernación son muy elegantes.
Os recomendamos 100x100 Niceside, no os vais a arrepentir, no hemos podido elegir mejor.
Suerte en vuestro gran día.
Marta y Jaime
Nos hicieron el reportaje de boda. No podiamos haber elegido mejor. Quedamos encantados. Su fotografo capto todo lo que le pedimos y el resultado final fue espectacular. El precio responde a lo que ofrecen
Buscábamos algo diferente y encontramos Nice Side por casualidad, después de ver infinitos estudios de fotografía que nos parecían más de lo mismo. Nos encantó su personal estilo y no dudamos en contar con él para nuestras preboda y boda. Las fotos son increíbles, muy naturales, con una luz preciosa. El trato con Juan es tan cercano y agradable que parece casi de la familia, y plasma a la perfección todo lo que le propones, es un gran fotógrafo. Totalmente recomendable.