NosoloFotomatón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

NosoloFotomatón

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Somos de los que os encanta innovar? ¿Os gustaría llevar a vuestra boda el fotomaton más divertido? Con NosoloFotomatón podréis lograr eso y mucho más, es un fotomatón con el que se divertirán todos los invitados, a la vez que se llevan un recuerdo de vuestro día más especial. 

NosoloFotomatón tiene características bastante innovadoras, la calidad de su servicio es inmejorable, podréis tomar las fotos y videos más divertidos y obtenerlos al instante para subirlos a cualquier red social.

Además, podréis escoger entre tres tipos de fotomatones: clásico, elegante o vintage dependiendo del estilo de vuestra boda. Algo que diferencia a NosoloFotomatón del resto de los fotomatones, es que podréis contar con una serie de fondos o photocall diferentes y únicos que podréis cambiar al instante si deseáis, fondos con croma con varios planos en la imagen y atrezzos divertidos para darle ese toque que la foto necesita.

También cuenta con equipo profesional internacional que manejan los idiomas inglés y el italiano además del español. Si buscáis calidad, NosoloFotomatón es vuestra opción.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de contratación incluyen el 50% por adelantado en concepto de reserva y el 50% restante al finalizar el servicio.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre NosoloFotomatón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información