42

Descripción

Nubes de Algodón Events en Lloret de Mar (Girona) es una empresa de organización de bodas. Eventos a medida, decoración única y exclusiva, wedding planner, servicios especiales y un mundo de ideas que no os dejarán de sorprender.

Les encanta crear historias únicas. Cada pareja de novios es especial para Nubes de Algodón Events, por eso ofrecen total  flexibilidad adaptada a los gustos y estilos de cada una.

Algunas de sus especialidades son aconsejaros, acompañaros, ayudaros y comprenderos. Pero la más importante sin duda es emocionaros. Porque en vuestro día B los sentimientos están a flor de piel y merece la pena vivir instantes únicos e inolvidables.

Detalles personalizados en cada rincón, bodas temáticas, rincones de firmas que enamoran, decoración muy cuidada partiendo de vuestra esencia para crear un entorno único en el que todo fluya con total naturalidad para que podáis olvidaros de todo y simplemente DISFRUTAR del día más especial de vuestras vidas.

Buscan tendencia continuamente y trabajan con los mejores profesionales del sector para garantizar éxito seguro.

Si queréis olvidaros de todo y disfrutar de vuestro gran día, estáis en el sitio perfecto para hacerlo posible. ¡Les gusta apostar, pero sobretodo acertar!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Cobramos en 3 veces, una con la firma del contrato, otra unos meses antes de la boda y otra la semana anterior.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Que puedo yo decir de ellos, no son simplemente una empresa, son mis hadas madrinas, solo decirles que me casaba ya están ahí y nunca se han cansado con lo que con lleva una boda, muchos meses, muchos cambios, trasladarse a una isla, todas la ganas y el esfuerzo de ellos han sido un pilar fundamental para que nuestro sueño fuera una realidad, forman parte de nuestra familia. La palabra gracias se queda más que insignificante para decirles lo que significan para nosotros.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Unos profesionales de 10! Volveria a repetir seguro, trato excelente y proximo. Lo recomendaria 100%. Gracias a ellos nuestro dia aun fue mas perfecto!!

Notificar abuso

Dirección de Nubes de Algodón Events en Girona:

17310 Lloret de Mar +34 657586616
  • #Medio-alto