• Standing: Precio medio-alto

En la tranquilidad de su atelier  de  Pozuelo de Alarcón, Nubia Acosta diseña el vestido de tus sueños. Todos sus vestidos son personalizados y elaborados de forma artesanal como lo indica la alta costura.  No trabaja con colecciones, ya que considera que el vestido debe adaptarse a la mujer y no la mujer al vestido.

Desde el primer momento la atención es personalizada, en constante dialogo para conocer tu estilo, tu cuerpo, la temática de tu boda y el lugar de la  celebración. Todo esto es muy importante para diseñar el vestido perfecto.

Nubia Acosta cuenta con diferentes tipos de toiles para hacer las pruebas necesarias y ver lo que mejor se adapta a cada mujer, posteriormente diseña con las medidas de cada novia una toile del cuerpo en la misma calidad del tejido de su elección, para ver el ajuste perfecto del diseño. Cuenta con gran variedad de tejidos de la mejor calidad,(encajes, gasas, organzas, sedas...).

La propia diseñadora Nubia Acosta ofrece el sevicio de vestir a la novia, para su comodidad y seguridad, en el día mas importante de su vida.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por jayneleewedding
Utilicé este servicio en mi boda

Highly recommend Nubia. She has done everything to make my perfect wedding dress. I was very specific with what I wanted for my wedding dress and Nubia was very professional and calm. She did everything to make my dress perfect. 

I would like to do it all again.

Thanks Nubia you have been fabulous 

Notificar abuso
Por fatimapalomino87
Utilicé este servicio en mi boda

Para Nubia Costa sólo tengo palabras de agradecimiento por el magnifico trabajo que ha realizado en la confección de mi vestido de novia. Mi vestido era sencillo a la vista, pero de confección complicada porque se tenía que quedar limpio y perfectamente encajado al cuerpo. El resultado ha sido, sin duda, un 10, y el proceso para llegar hasta ahí, ha estado lleno de profesionalidad, paciencia y empatía.

Nubia es una mujer apasionada por lo que hace, que reflexiona mucho sus ideas, pero que además de eso es una persona disciplinada y estructurada que hace que todo esté bajo control en todo momento. Yo vivo fuera de España, lo que hace más complicado el proceso, pero no he tenido ningún tipo de contratiempo, incluso en sus épocas fuertes de trabajo.

A este opinión se unen mi hermana y mi madre que también han quedado encantadas con el trabajo que Nubia ha realizado, en el caso de mi hermana hasta el último día perfeccionando lo que ya estaba perfecto.

Nubia, muchas gracias! Deseo que todo te vaya tan bien como hasta ahora y no dudes que volveremos a vernos.

Notificar abuso
Por delgadomarcela0
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi Nubia fue la mejor eleccion. Desde el primer dia que fui a decirle mi idea hasta el ultimo dia que me entrego el vestido. Su trato fue mas de lo que podia pedir. Para mi fue dificil lo de hacerme el vestido porque iba sola a las pruebas pero con Nubia no tuve la necesidad de ir con nadie porque se porto como una amiga y una mama y en cada prueba escuchaba mis procupaciones y sobre mi vida en general, eso desde luego no se ve en una tienda de vestidos de novias...... La ultima semana antes de la boda como no me quede tranquila con las mangas, Nubia retraso un viaje que tenia para terminar mi vestido, eso para mi fue ya lo maximo. Cualquier otra persona te dice cualquier cosa para dejarte el vestido asi pero Nubia no me dejaba ir sin que el estido estuviera perfecto para mi y para ella. La verdad es que la adoro como persona y como diseñadora. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Previa Cita de 10. 00 a 20.00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 40 % En el momento de confirmar que diseñaremos tu vestido, el 60% restante, se puede dividir en 2 pagos. En el momento de la entrega del vestido debe estar abonado en su totalidad.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El trato personal de la diseñadora a las futuras novias. Variedad y calidad en los tejidos. Asesoramiento y protocolo. Alta Costura
¿En qué año iniciaron esta actividad?
En el año 2004 La Diseñadora Nubia Acosta inicio su andadura en el mundo del diseño.

Dirección

Ciudad: 28223
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Estilo moderno
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa