• Precio desde 60 €

Nuni El Paraíso de los Eventos es una empresa situada en el municipio de Vigo (Pontevedra) de wedding plannder, wedding coach y maestra de ceremonias donde el personal cualificado os orientará y os ayudará a organizar una boda personalizada. Nuni, su directiva os atenderá directamente y os asesorará a lo largo de todo el proceso. Desde la primera conversación se preocupará por conoceros para adaptar vuestra boda al máximo a vuestro estilo y vuestras circunstancias y basará todas sus recomendaciones en vuestro presupuesto, sin dejar en ningún momento a un lado vuestros gustos.

En la empresa de Nuni El Paraíso de los Eventos os ayudarán a organizar el enlace con el que siempre habéis soñado y os aportarán ideas para convertir vuestra celebración en un día único e inolvidable para todos. Trabajan con un amplio y variado número de profesionales con los que mantienen una estrecha relación, por ese motivo podrán planificar la boda por completo contando siempre con vuestro criterio para las últimas elecciones.

En Nuni El Paraíso de los Eventos buscarán siempre vuestra comodidad para que podáis disfrutar de la tranquilidad que da saber que vuestra boda estará en manos de expertos que velan única y exclusivamente por vuestros intereses. Los packs que pone a vuestra disposición son los siguientes: Wedding Planner, Wedding Coach, Organización “Todo en uno”, Organización Parcial, Coordinación Día B “Os cubrimos la Espalda”, Asesoramiento de Bodas Ayuda Exprés, Maestra de Ceremonias.

Visita, reserva u opina sobre Nuni El Paraíso De Los Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Nuni El Paraíso De Los Eventos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contado, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Dependiendo del servicio bajo reserva y varios pagos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Llevamos 19 años en el sector
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
60 euros

Dirección

Ciudad: 36211
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto