• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Nurina es una firma de la localidad de Playa de Aro en Gerona. Está especializada en todo tipo de sombreros, tocados y complementos para novias, invitadas y niñas. Todos son únicos y exclusivos, realizados de manera completamente artesanal según las técnicas tradicionales de sombrerería y con materiales de primerísima calidad: tejidos y fibras naturales, flores preservadas, pieles, cristales de Swarovski, porcelana, plumas… o si lo deseas, con las telas de tu vestido. 

Puedes elegir una pieza finalizada o solicitar una completamente a medida. Desde el primer momento, podrás disfrutar del apasionante proceso de elaboración paso a paso, ya sea mediante cita previa en su atelier, o foto a foto si realizas un encargo desde la distancia.

En cualquier caso, vivirás de primera mano como Montse Palomar pone a tu disposición todo su esmero y dedicación para que el resultado sea el que se adapte perfectamente a tu estilo y look con un acabado absolutamente impecable. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por abrila0808
Utilicé este servicio en mi boda

Nurina diseñó para una boda especial, la de mi mejor amiga, un cinturon de flores espectacular. Solo con ver el vestido tubo muy claro combinaciones de colores que proponerme y todas ellas a cual mas bonita! El resultado fue excelente. Se nota que le encanta su trabajo y que lo hace con todo su corazon. 

Notificar abuso
Por denisa.gibovic
Utilicé este servicio en mi boda

Creativity and love combined in beautiful products 

Notificar abuso
Por olpiba
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

    Montse, de Nurinahats, es una gran professional. Ya desde el inicio,  cuando le planteas un tocado, te da mil opciones a escoger, materiales, volúmenes, y te asesora en lo que te puede quedar mejor... además durante el proceso te va enseñando todos los avances. El resultado son piezas únicas, espectaculares y con unos acabados immejorables. Y todo hecho a mano: desde costuras invisibles, tintes, hasta la porcelana. Vamos una artista. Muy recomendable por ser tan cercana, trabajar con tanta finura y poseer un gusto exquisito.  

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Su elaboración completamente artesanal, a medida y absolutamente personalizada con acabados perfectos, acordes a la alta costura: Hormados en madera, alambrados, ensedados y siempre cosidos, sin cinta floral, siliconas ni pegamentos pesados. Y por supuesto el valor añadido de que cada pieza es exclusiva y con un diseño único y original de Nurinahats, que siempre lleva consigo muchas horas de cuidada dedicación.

Dirección

Ciudad: 17250

Para visitas al atelier, IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA.

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Joyería - Bisutería
  • Tocados y accesorios para el cabello