Oficiante de bodas Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Oficiante de bodas Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Un oficiante de bodas es la persona que se encarga de realizar una ceremonia de una forma personalizada, según vuestros gustos, en el lugar que tú elijas.

Lejos de los formalismos de una ceremonia realizada por un juez o un concejal, donde la idea que teníamos de nuestra ceremonia resulta algo muy frío, en el que no se puede decorar el altar, donde a veces no caben los invitados en la sala y al salir del ayuntamiento te encuentras varias parejas haciendo cola para casarse.

Con nosotros tu ceremonia parecerá "legal" delante de tus invitados, si eso el lo que buscas: os aconsejamos en el guión, en los momentos donde puede haber lecturas de los invitados, también a los invitados que quieran leer algo podemos orientarles, aconsejaros a vosotros los novios, en los votos matrimoniales, en el intercambio de anillos o de cualquier música o algo especial que queráis para vuestra ceremonia y nos podemos trasladar a ese sitio que siempre has soñado: un boda frente al mar, en unos jardines, junto a la montaña, en un bosque o en el jardín de tu casa.

Rituales durante la ceremonia:

Si estáis pensando en algo simbólico podemos hacer distintos rituales durante la ceremonia como el de la arena, el de las velas, el de los anillos pasantes, el de la rosa, el del árbol, el del lazo, el del vino, el de la copa rota, el de las arras....

En cualquier caso, y si así lo decidís, todo parecerá "legal" a ojos de vuestros invitados. El oficiante seguirá las pautas marcadas en los matrimonios civiles o religiosos  y por supuesto firmaréis junto con los testigos el acta matrimonial. Realizamos bodas y ceremonias civiles en la provincia de Málaga, donde hay lugares que seguro te sorprenderán, pero además nos trasladamos por toda Andalucía. 

Podemos oficiar ceremonias de bodas civiles en español, francés, inglés, italiano, portugués, alemán, sueco y holandés y también en dos idiomas a la vez.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva de la fecha con antelación y resto la semana de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Oficiante de bodas Málaga

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29650

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información