Las Flores de la Vida [WP]

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las Flores de la Vida [WP]

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Las Flores de la Vida [Wedding Planner] te ayudará a diseñar la boda de tus sueños, con ideas de decoración, flores, regalos, consejos de moda y detalles que hagan que tu boda sea especial. Te ayudará en la busqueda y gestión de proveedores, coordinando la agenda y del día B, atención exclusiva en el día del evento, ayuda en el ajuste del presupuesto y gestión de imprevistos para que vosotros podáis relajaros, disfrutar y ser los mejores anfitriones en ese día que recordaréis siempre...

Vanesa, es Wedding Planner y Florista por lo que os ayudará con el diseño del evento ya que las flores y la decoración son un elemento esencial para ese día. Al ser también florista podrá diseñar y coordinar todo el Arte Floral de la novia, novio, invitados, ceremonia, banquete, detalles, photocall o rincones eseciales, con un descuento especial y exclusivo para sus parejas.

En Las Flores de la Vida te dedicarán un trato exquisito, profesional y personalizado, porque su mayor deseo es ¡¡que vuestra boda de sueño se haga realidad!!

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Las Flores de la Vida [WP]

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ana.linares
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contratamos la decoración para nuestra boda, y el resultado fue espectacular. Ha sido una experiencia única. Todos los invitados nos dijeron lo precioso que estaba todo. Ohanami nos dio un trato exquisito hasta el más mínimo detalle, tienen un gusto y una sensibilidad fuera de común, es sorprendente cómo enseguida captaron la idea que queríamos y la plasmaron a la perfección. ¡Gracias!
Notificar abuso
rocio.lopez2
Por rocio
5
Utilicé este servicio en mi boda
Destacar la profesionalidad de Vanesa y su atención en todo momento para poder ayudarme en todo lo que le planteaba. Se encargó de mi ramo de novia y de los prendidos para el novio y padrino, quedamos muy satisfechos con su trabajo. Sin duda un lugar para recomendar.
Notificar abuso
elisabeth.pizarron
Por Elisabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda
Yo encargué mi ramo de novia, y fue el diseño fue acertadisimo cumpliendo con mis expectativas y acorde conmigo. Además el ramo no pasó desapercibido el día de la boda, pues fueron muchas las invitadas que se pronunciaron sobre lo bonito que era. Sin duda la recomiendo!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información