Pablo Burillo Fotografía

Hola, mi nombre es Pablo Burillo. Soy fotógrafo de bodas en Tomelloso, en Ciudad Real y en el resto de la geografía nacional. Aunque si deseáis fotografiaros en vuestro lugar especial, por supuesto puedo acompañaros al rincón más escondido del planeta.

Fotografía Emocional

Para el día de vuestra boda os ofrezco un reportaje fotográfico natural, sencillo y elegante. Sobrio y natural. Que sea atemporal y sin artificios, y que esté basado únicamente en las emociones.

Tan intenso es lo que váis a vivir ese día que sin duda merece todo el protagonismo: las miradas, las sonrisas cómplices, los abrazos y los besos, las lágrimas y la piel de gallina... ¡No es necesario añadir nada más para contar la historia más bonita del mundo!.     

No quiero poneros más nerviosos pidiendo poses imposibles, o sonrisas forzadas, ni que perdáis tiempo con los vuestros sólo porque no sale la foto que yo tengo en mente. No me gustaría que os sentéis a ver vuestro álbum dentro de veinte años y no os reconozcáis en las fotografías o podáis pensar que se han quedado desfasadas.

Al contrario, deseo que estéis cómodos y relajados. Que disfrutéis de vuestro momento al cien por cien, sin más preocupaciones que ser felices uno junto a otro y acompañados de todos los que os quieren. Que podáis aprovechar cada segundo de un día que pasa muy, muy rápido.

Ya me encargo yo de que vuestras fotografías reflejen cada instante, cada detalle o gesto, cada sensación de forma real. Que la sensibilidad y el cariño que habéis puesto en la preparación de vuestra boda se traslade también al reportaje. Y por supuesto ya me encargo yo de que tengáis unas fotografías a la altura de vuestro gran día. A vuestra altura.

Será un honor acompañaros y contar esa apasionante historia.

Pablo Burillo. 

Visita, reserva u opina sobre Pablo Burillo Fotografía y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Desde 1050 euros (IVA incl.)
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% al formalizar contrato (en concepto de reserva), 30% la semana previa al enlace, y 50% restante a la entrega de las fotografías en formato digital.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo sólo. Como opciones pueden acompañarme una videógrafa y/o un segundo fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
60 días aprox.

Promociones

¡Bienvenido VERANITO!

Para recibir como merece este verano 2020, que tantas cosas buenas nos traerá, os ofrezco una promoción del 5% de descuento sobre todas mis tarifas, en servicios y productos.

¡Bienvenido veranito!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 13700