• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Paco Sánchez es una empresa de animación musical especializada en todo tipo de eventos y situada en el municipio de Barakaldo, en la provincia de Vizcaya.

Este profesional de la animación, Dj y presentador, lleva más de 15 años al frente de esta empresa para alegrar a los invitados de las innumerables fiestas a las que ha asistido. De entre su amplia variedad de servicios caben destacar: servicio de música ambiente durante la recepción de vuestros invitados, sonorización de la ceremonia, microfonía para el oficiante y canciones durante los momentos más importantes de la celebración, música ambiente durante el momento del cóctel, música durante los momentos más importantes transcurridos en el banquete (entrada de los novios, corte de tarta, entrega de regalos especiales a invitados especiales, etc.). Animación musical durante toda la fiesta, sin límite de horario.

En la empresa de animación musical Paco Sánchez os asesorarán y os recomendarán los servicios que más os convienen para el día de vuestra boda. Todos sus servicios musicales se podrán adaptar a vuestros gustos y necesidades, de manera que los presupuestos se realizarán siempre en función de los servicios que necesitéis. En los momentos de la fiesta, los profesionales al frente de Paco Sánchez animarán a vuestros invitados a participar y a disfrutar al máximo de la fiesta en el día de vuestra boda.

Paco Sánchez utiliza materiales de sonido e iluminación de primera calidad y, además, como servicio exclusivo os ofrece la posibilidad de contratarle como oficiante para vuestra ceremonia civil.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia para la señal de reserva y metálico o transferencia al finalizar la actuación.
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450€

Dirección

Ciudad: 48902
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto