• Menús desde: 89 €
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Palacio del Negralejo es un lugar con historia y mucho encanto, un rincón especial en el que celebrar tu boda a solo 15 minutos de Madrid. En sus orígenes fue una noble finca de recreo a orillas del río Henares, y de esa época conserva el aire aristócrata y exclusivo, a la vez que rural y romántico.

En un enclave natural marcado por la vega del río, Palacio del Negralejo ofrece amplios jardines en los que celebrar ceremonias civiles, patios acogedores donde disfrutar de cócteles al atardecer y miradores en los que ofrecer una cena al aire libre.

Rosaleda, Pérgola, Boxes y Mejorada constituyen sus interiores principales; espacios versátiles y con personalidad en los que diseñar una boda a tu medida. Además, esta histórica finca de Madrid puede presumir de tener dos detalles con los que pocos lugares de celebración cuentan:

  • Ermita de San Antonio: originaria del Palacio. Hoy se ofrece a los novios que desean celebrar una ceremonia religiosa íntima y privada. 
  • Cuarto de la Novia: el antiguo cuarto de la maestra ha sido reformado y convertido ahora en el Cuarto de la Novia. Muebles vintage, butacas y grandes espejos para que, vestirte, maquillarte y relajarte con tus familiares y amigos más cercanos. 

Más de treinta años de experiencia en organización de bodas y eventos consolidan esta finca como referente en el sector.  De sus fogones salen propuestas elaboradas con las mejores materias primas, una cocina propia con influencia vasco-castellana y toques de autor.

Su equipo de profesionales ofrece una atención y un servicio personalizado que os ayudará a cubrir todas las necesidades que podáis tener para que este día tan especial sea un éxito. 

Palacio del Negralejo cuenta también con un restaurante a la carta donde puedes conocer tanto su gastronomía como el trato especial de su personal. En familia, con amigos o para recordar ese día tan especial. 

Visita, reserva u opina sobre Palacio del Negralejo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Palacio del Negralejo

4.3 8 opiniones
Por Sergio
Utilicé este servicio en mi boda

Cuidado con celebrar aquí tu boda o cualquier tipo de evento. Paso a contar mi experiencia:

En primer lugar, pese a haber contratado cena + 4h barra libre + recena para un elevado número de invitados, la finca dejó de servir ron a falta de 1 hora y 30 minutos de finalizar el evento. Los camareros indicaban que se les había agotado, lo cual es inadmisible teniendo en cuenta que tanto yo como la gran mayoría de mis invitados estaban consumiendo este tipo de bebida. Cuando amistosamente les indicamos este problema, el personal de administración nos dijo sin ningún tipo de pudor que mentimos, y que hubo ron toda la noche. No solo ron, sino además de varias marcas. Y tienen la desfachatez de decirtelo a la cara, habiendo sufrido en tus propias carnes la falta de un servicio por el que habías pagado (y no poco dinero)

En segundo lugar, todos los invitados que bebían cerveza no pudieron conseguirla durante la barra libre dado que no había en la barra.

Para la recena, teníamos contratada fruta con chocolate. El mismo día no caímos en la cuenta (son demasiadas cosas de las que estar pendiente el día de tu boda), pero pasados algunos días descubrimos que la finca tampoco puso fruta con chocolate, pese a estar pagada.

Por último, el personal de la finca nos ha robado los objetos personales que dejamos allí el día de nuestra boda, depositando en ellos nuestra confianza. Aunque te lo ofrezcan, cuidado con dejar objetos de valor o cualquier otro tipo de objetos el día de tu evento, ya que desaparecen. He leído y he visto bastantes mas comentarios en este sentido, por lo que no soy un caso aislado. Para colmo, la administración de la finca nos dijo que fueron nuestros invitados quienes los robaron, pese a ser nosotros los últimos en abandonar el lugar. Una falta de educación mayúscula y desde luego un trato al cliente nefasto.

Si pudiese retroceder en el tiempo, NO celebraría aquí mi boda. Lo de esta empresa es inaceptable. Además de exponer mi caso en consumo, lo que me queda es recomendar encarecidamente pensárselo dos veces antes de firmar nada con ellos.

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Después de haberme casado allí puedo hablar de todas las cosas que salieron mal, que da para escribir un libro, pero en especial quiero hacer hincapié en el tema de las alergias. Por favor ni se os ocurra organizar aquí vuestra boda si contáis con alérgicos/intolerantes entre vuestros invitados. A los celíacos les pusieron milhojas de hojaldre, ¡a 4 celíacos que había! , por lo que el error no es a una sola persona...a un alérgico al marisco le pusieron txangurro (cangrejo)...y así continuamos.
En cuanto a la respuesta a un comentario que os pone mi cuñada un poco más abajo os confundis con otra celíaca que había en la boda...a mi cuñada le servisteis de primero la milhoja con hojaldre (no apta para celíaco), se lo cambiasteis por merluza y de segundo le ofrecisteis solomillo pero la volvieron a traer merluza...total un auténtico descontrol.
¿Qué decir de la merluza de la boda? Insípida y hasta hubo a gente que se le puso congelada...Ni siquiera en la mesa presidencial tuvo buena aceptación ya que mi madre tuvo que pedir sal, en un hospital te la preparan mejor.

Seguimos con nuestros platos, los principales del menú...el sabor no era el mismo ni del primero ni del segundo... pero a 1 año vista como bien dice la directora puede que se nos haya olvidado, lo que si que no tiene cabida es que la presentación cambie de la prueba a la boda. No es lo mismo y por lo tanto el sabor cambia, mezclar la patata con cordero en un timbal...que ponerlo por separado.

Durante el convite, algún camarero estuvo comentando con mis invitados lo poco que le pagaban, ¿es esto de recibo?

Continuamos a la barra libre, donde se quedaron dos veces sin hielos y no servían agua (ni siquiera al novio)

Y para terminar mi ramo desapareció a la mañana siguiente de donde me dijo el metre que lo guardase...

Dejando de lado más comentarios negativos que sucedieron durante la ceremonia...(como que mientras el cura estaba diciendo los votos se oían de otro espacio los gritos y la música) espero de verdad que nadie elija a esta finca para celebrar su boda si no quiere que se le quede un sabor amargo.

Notificar abuso
Estimados María y Enrique;
En primer lugar, reiteramos las disculpas que ya os transmitimos en privado, si vuestra experiencia con nosotros no ha estado a la altura de lo esperado; entendemos que se trata de una ocasión especial en la que los novios esperáis que salga todo perfecto, y nos gusta cuidar de cada detalle para que así sea, así como solventar lo mejor posible los errores humanos que pudieran suceder para que nada empañe la celebración. En vuestra boda es cierto que cometimos algún error, no obstante, queremos explicarnos porque lo sucedido dista bastante de lo que relatáis.
En Palacio del Negralejo entendemos la importancia de las alergias e intolerancias alimentarias y por ello prestamos especial atención, estableciendo un protocolo con varios pasos de comprobación para que, si en algún momento se comente un error humano, este pueda detectarse y subsanarse a tiempo.
El primer paso consiste en la comunicación entre los novios y la asesora, que os solicita un listado de las personas con necesidades alimentarias especiales, indicando su nombre, mesa en la que se sienta, y alergias completas, incluyendo aquello que los novios o el propio invitado puedan considerar irrelevante.
Una vez disponemos de este listado, la asesora junto con el jefe de cocina, revisa cada alergia para establecer el menú de cada invitado alérgico. En vuestro caso, la lista de necesidades alimentarias a tener en cuenta se componía de 17 invitados, repartidos en 10 mesas.
Este listado se imprime junto con la orden de servicio que se entrega al maître y está a disposición del mismo y los camareros durante todo el evento.
Por si se hubiera cometido algún error, durante el servicio, antes de salir cada plato, cocina, sala y asesora revisan que el menú de los alérgicos sea el correcto y su elaboración apta para cada caso en cuestión. Fue en este momento en el que se detectó el error con el menú celiaco de vuestra boda. Lo previsto para ellos era una milhoja de verduras, la cual no se elabora con hojaldre, sino con pasta wonton. Este plato lo preparamos bien para vegetarianos o veganos, con la pasta normal, bien para celiacos, con pasta sin gluten apta. Al revisar las alergias antes de servir el primero, se detectó que se había elaborado para vegetarianos, y por eso no se sirvió y se ofreció alternativa. Aclarar que en el listado de alérgicos no había 4 celiacos previstos, como indicas, sino dos adultos (mesas 2 y 14) y un infantil (mesa 21).
En cuanto a la merluza, difícilmente pudo salir congelada, puesto que nuestros pescados son frescos (salvo el bacalao); la merluza sólo se congela en el caso de anisakis o embarazadas. En este caso, la invitada embarazada no tomó merluza, por lo que los comentarios referentes a este plato no son verídicos.
En cuanto al sabor de los platos, es difícil recordarlo cuando los probasteis el 4 de Marzo de 2020, un año y medio antes de la fecha de la boda. Aclarar que, tras el aplazamiento, hicisteis una nueva degustación el 11 de Junio de 2021, pero escogisteis probar platos diferentes, por lo que vuestro recuerdo de los platos que escogisteis es demasiado lejano.
Durante la barra libre, si se solicita, se sirve agua, por supuesto. Pero es una barra libre, no un banquete, es por eso que el invitado debe solicitarlo al camarero, el camarero no va rellenando agua a todos los invitados como sí hace durante el banquete. En este punto, quizá la confusión venga de que por normativa, la barra libre tuvo que servirse sentados. En cuanto a los hielos, ni que decir tiene que contamos con varias máquinas de hielo de alto rendimiento y capacidad. Si una, en un momento dado, no puede producir al ritmo que se gasta, los camareros disponen de otras máquinas para su uso.
Respondiendo a lo ocurrido con el ramo, no tenemos interés alguno en quedarnos con el ramo de nadie, y menos dañar nuestra imagen con ello. Os invitamos a que preguntéis a los invitados por si alguien, pensando que os lo dejabais, lo cogió para evitar que se extraviara.
En cuanto a vuestra ceremonia, como bien sabéis, en el momento de contratar no estaba previsto que la celebrarais en nuestras instalaciones. Después de un año tan duro para todos, y con tantísimos cambios por atender, tanto de fecha como de ideas de boda, procuramos adaptarnos lo mejor posible y se os ofreció realizar la ceremonia religiosa en nuestro bosque, para que fuera en exterior y vuestros invitados estuvieran más tranquilos.
Nos sorprende y entristece enormemente vuestra impresión sobre lo que fue vuestra boda, porque sí, se cometió un error humano con las alergias, solventado a tiempo gracias a nuestro procedimiento en varios pasos de comprobación, y hecho por el cual os hemos pedido disculpas. Pero el resto de comentarios vertidos sobre nosotros distan de la realidad, desconocemos el objetivo de los mismos más allá de dañar nuestra imagen.
Os deseamos un muy feliz matrimonio.
Por Roberto
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola hola!

Acabo de leer las cinco reseñas sobre los servicios del Palacio del Negralejo.

Estoy investigando sobre fincas cerca de Madrid para celebrar una boda.

Una de las dudas que tengo, no solo con este Palacio, sino con otras fincas, es: ¿los novios pueden pasar la noche de bodas allí? ¿prestan ese servicio?

Tengo aquí su página abierta y quisiera saber que tipo de servicios de chef presta el restaurante, la variedad de su menú.

Así como su variedad de vinos.

Espero alguien me pueda orientar respecto a esta finca Negralejo.

Gracias por su tiempo.

P.D: excelente foro, sigan así

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
Hasta 3000 invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
89 euros
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Vegano
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia o tarjeta bancaria.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Buena gastronomía en un antiguo Palacio de ensueño donde tu boda será inolvidable. El cuidado de los pequeños detalles y la atención personalizada hacen al Palacio un lugar especial para celebrar vuestros eventos con éxito.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Actualmente se trabaja de forma exclusiva con los siguientes fotógrafos: Instantánea y Toma Primera Onsurbe Fotógrafos Rita the Singer Brother Studio Garrido Fotógrafos Pedro Zamorano Aulo Center El Bosco David Morales Boreal Fotógrafos Fotocinema La música y DJ también es exclusiva a cargo de Dosaune Audiovisuales.
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 28522
Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Capilla
  • Pista de baile
  • Parking
  • Zona infantil
  • Acceso minusválidos
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Cocina propia
  • Kosher
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Menú celíacos
  • Menú halal
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Medio-alto
  • Jardín - Rústica
  • Capilla para ceremonia religiosa
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre
  • Vegano