• Ver Web

¿Os encantaría casaros en un estupendo pazo con la esencia del siglo XIX? Pues en Pazo de Mella podréis conseguir ese lugar ideal para vuestro día especial, con un ambiente sumamente romántico y espacioso en donde podréis realizar la boda de vuestros sueños de manera mágica y con toques de historia.

Con más de 20000 metros cuadrados de finca y una estupenda atmósfera cálida, este lugar se convierte en el más indicado para realizar vuestro banquete de bodas, ya que cuenta con un increíble salón reconvertido e innovador, o si vuestra idea es al aire libre esta masía también cuenta con zonas ajardinadas decoradas con camelias, magnolias, palmeras y mucho más, un lugar perfecto para vuestras reportaje de boda. 

El lugar os ofrece un gran equipo profesional que se podrá encargar de toda la planificación de vuestra boda, para haceros el trabajo más fácil y vosotros tengáis que preocuparos solo por disfrutar de vuestro gran día, os ofrecen un abanico de servicios como la animación y la música, la decoración floral, el buffet, candy bar y también cuentan con exclusivas habitaciones que podréis usar para vuestra noche de boda o para vuestros invitados. Un lugar que nunca podréis olvidar y que hará de vuestra boda algo hermoso y sin igual. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 15659