21

Descripción

¿Quieres celebrar tu boda en un ambiente con aires vintage y con una decoración muy delicada? Petite reunión eventos es la mejor opción para que tu boda cuente con los detalles más especiales y que marquen la diferencia.

Esta empresa ofrece un servicio de organización integral y parcial de eventos, donde los novios no tendrán que preocuparse por los preparativos de la boda, sino simplemente relajarse y disfrutar de su día. Los profesionales de Petite reunión eventos son capaces de diseñar y organizar todo para que el día de tu boda salga todo perfecto y hasta el más mínimo detalle esté según los novios esperaban.

Petite reunión eventos elige a los mejores proveedores para ofrecer a los novios un servicio de calidad y personalización. Un candy bar, photocall, transporte, alojamiento de los invitados,... eso y mucho más es lo que desde Petite reunión podrán buscar para tu boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Anticipo para reservar la fecha y resto del pago la semana del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Petite Reunion ofrece servicios de organización y decoración para bodas y eventos. Consiguiendo momentos únicos decorados de una manera cuidada y personalizada.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Teresa y Laura, aparte de ser unas profesionales y buenas en su trabajo, son muy agradables para trabajar. Ambas tienen un gran estilo para la decoración y los detalles, así como para entender los deseos que teníamos para nuestra pequeña (70 personas) boda en las montañas malagueñas. Durante el fin de semana que duró nuestra celebración, hicieron un trabajo excepcional, asegurándose de que todo fluyera sin problemas y tratando de que todos los invitados disfrutarán con nosotros. Definitivamente volveríamos a trabajar con Teresa y Laura en nuestra próxima gran fiesta! :-)

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Teresa and Laura are, apart from professsionals and good at their job, very enjoyable people to work with. They both have a good sense of style and decoration and understood the wishes we had for our relatively small wedding in the Ansalusian country side. During the wedding day they did a terrific job in making sure everithing ran smoothly and that all guests were happy, including us the couple! We could love to work with Teresa and Laura again on our next big party.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Tornero Fotógrafos
No sabes cuánto te he querido: la boda de Luis y Virginia
Unidos por una lesión: la boda de Elena y Sergio
Unidos por una lesión: la boda de Elena y Sergio

Dirección de Petite reunión eventos en Jaén:

Fuente Don Diego 54 23001 Jaén +34 699286428
  • #Medio-alto