Mithos Fotógrafos

Mithos Fotógrafos

¡Hola! Somos Giuseppe & Olga, y nos gustaría poderos ayudaros a vivir ese día como los habéis siempre soñado.

Como puedes comprobar somos un estudio algo distinto.

Tenemos la gran suerte de sentir verdadera pasión por esta profesión, con más de 200 reportajes realizados, queremos que "la fotografía" se convierta en una experiencia libre de todo estrés.

Nos gusta ser una referencia para aquellas parejas que quieren disfrutar de su boda y de su gente, que priman una fotografía natural y con gusto, que refleje en imágenes los momentos vividos, sus sentimientos, los detalles, la gana de bailar, de reír, y sobre todo celebrar el Amor y la Vida.

En estos años hemos tenido la posibilidad de crecer en este maravilloso mundo de las bodas hasta trabajar a grandes niveles, emocionándonos con cada pareja, trabajando piel con piel con ellos, con el único fin de conseguir la verdadera esencia de ese "Gran Día". Y siempre con algo en común, la elegancia Mithos, que más que un estilo, es una forma de ser y de ver el mundo”

Tu boda se merece nuestro sello de autor. Porque “La vida de uno no es lo que sucedió sino lo que se recuerda” 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Mithos Fotógrafos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mithos Fotógrafos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Constanza
Utilicé este servicio en mi boda

En dia tan especial como es el dia de la boda es muy importante roderarte de profesionales para que todo salga perfecto y el recuerdo de ese dia sea inmejorable.

En este caso nosotros confiamos en Photomithos para las fotos y estamos muy orgullosos de haber tomado esa decision. Su trabajo es impecable. En nuestra boda estaban a cada momento pendientes para captar el minimo detalle. 

Yo ya estoy apunto de recoger mi album y estoy ansiosa de tenerlo y poder enseñarselo a todos mi amigos y familiares porque estoy segura de que va a quedar genial.

En conclusion recomiendo al 100% a Photomithos por su profesionalidad, humanidad y que mas decir, son geniales.

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

¿Qué decir? ¡Inmejorables! Trato increíble, cercanos, atentos, profesionales de pies a cabeza... 

Conocimos al equipo de Photomithos en la boda de unos amigos, y aunque somos de Córdoba y ellos de Sevilla, supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. A nosotros nos encantó su estilo y lo mejor de todo, ellos captaron a la perfección lo que nosotros estábamos buscando. Su trabajo durante el día de la boda fue, no solo impecable desde el punto de vista técnico, sino excelente desde el punto de vista humano: es un día de nervios y saben hacer que la sesión de fotos fluya.Sus propuestas nos encantaron, así como su originalidad a la hora de plantearse las imágenes, nos dieron muchas facilidades para quedar, a pesar de que vivimos en Madrid y nuestras posibilidades de vernos eran más reducidas. Ya casi va a hacer un año de la boda y me emociono al poder recordar a traves de su trabajo el maravilloso dia que pasamos, sin duda alguna, los recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo, Giuseppe y compañía!

Notificar abuso
Por José Carlos
Utilicé este servicio en mi boda

El día de tu boda es especial y con el paso del tiempo lo que te queda es el recuerdo plasmado en fotos. Por eso, considero que el fotógrafo debe elegirse con acierto, y desde luego nosotros acertamos de manera sobresaliente con Giuseppe, con un trato especial desde el día que lo conocimos. Persona amable y tranquila, además de gran profesional. Durante la boda apenas notamos su presencia, ¡pero estaba porque las fotos existen! ). Fue como si un amigo de toda la vida nos estuviera retratando, por su profesionalidad porque aunque todo el mundo contrata lo que consideran que es lo mejor, yo tengo la certeza de haber contratado a uno de los mejores, la calidad, elegancia y sencillez de su fotografía no tiene igual (nada de efectos horteras que veo por ahí y posados exagerados), me atrevería a decir que es barato en sus precios una vez visto el resultado pero si algo destaco de Photomithos es que el día de la boda no fui consciente de que nos fotografiara, se limitó a captar cada instante de forma real,  si queréis disfrutar de vuestra boda, que todos los momentos especiales sean capturados de forma natural y además una fotografía de 10 no dudéis en contratarlo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor