105

Descripción

Plat a Taula tiene la garantía de más de 40 años de experiencia en el mundo de la restauración. La sede se alza en pleno corazón del Delta del Ebro, en L'Ampolla (Tarragona). Son un seguro de profesionalidad y buen hacer que convertirá vuestra boda en ese día que habéis soñado desde siempre.

Servicios que ofrece:

El excelente personal del Plat a Taula se responsabilizará de todos los aspectos relacionados con el catering: desde el cóctel de bienvenida con un buffet exquisito, a la completa y variada comida o cena en mesa. Se sentarán con vosotros para escuchar vuestras ideas y os asesorarán y ayudarán en todo lo que puedan. Son un servicio personalizado que convertirá lo que tenéis pensado en realidad.

Otros servicios:

La gran capacidad organizativa de este catering les permite dar servicio a todo tipo de eventos sociales y reuniones de empresa y además ponen a su disposición la oportunidad de aportar un aire distinguido a su evento con la contratación de una Event Planner & Designer.

Espacios con los que trabajan:

El catering Plat a Taula trabaja con distintos espacios rurales de la zona de les Terres de l'Ebre y toda la provincia de Tarragona. Además, si buscáis algo diferente, el equipo de organización podrá ayudaros en la búsqueda del espacio idílico adaptado a vuestro número de invitados y necesidades para celebrar vuestro gran día.

Detalles

  • Menús desde:
    65 €
  • Medio alto
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    300
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    65€
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    30
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuenta con una Event Planner que se encargará de guiaros con el exquisito menú de vuestra boda, el timming, las visitas técnicas para realizar el montaje perfecto, y sobre cualquier aspecto en el que os puedan asesorar. Será quien esté por y para vosotros en este día tan importante en vuestras vidas, Además si lo deseáis, podréis contar con el servicio de diseño y decoración para aportar un aire sofisticado y delicado a vuestra sala.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos al 100% los servicios de Plat a Taula. Estamos encantados con cómo gestionaros nuestra boda, de principio a fin. El trato cercano y flexible de su equipo es estupendo, te asesoran y ayudan a elaborar el menú. La comida es de gran calidad y está todo riquísimo. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto.

Notificar abuso
Por lucya
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo que dar la enhorabuena a Plat de Taula por el servicio de catering en nuestra boda. No celebramos un banquete tradicional, sino una fiesta más distendida que requería mucha organización por parte de ellos. No podemos estar más contentos del resultado. Caribel me acompañó varias veces al local para diseñar la decoración y distribución de la comida, siempre estaba disponible para cualquier duda, llamada de teléfono o email. El día de la boda fue todo maravilloso y encantó a nuestros invitados. La primera parte fue modo show cooking, que quedó genial. El equipo fue rápido, profesional y discreto. Mil gracias a todos, os recomendaremos siempre.

Notificar abuso
Por anag1
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con Plat a Taula. Los contratamos para nuestra boda y fue todo un acierto. La calidad de los productos es estupenda, todo fresco especialmente el pescado y el marisco. En la prueba de menú pudimos apreciar esa calidad, que se mantuvo igual en el banquete de la boda. Todos los platos estaban elaborados con buenos productos y se sirvieron con buena presentación. Caribel es un encanto, nos ayudó mucho en todo momento, asesorándonos de la mejor manera.

Notificar abuso
Por anna552
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias a todo el equipo de Plat a Taula por el gran trabajo que hicieron en nuestra boda. La comida estaba espectacular y el servicio, impecable! 

Notificar abuso
Por martac2
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos totalmente este servicio por la experiencia que tuvimos de ellos en nuestra boda. Encontramos en ellos los profesionales que buscábamos, atentos, serios en su trabajo, flexibles y con paciencia para atender todas nuestras dudas y suguerencias. Nuestro menú estaba exquisito, no hay palabras para describir el sabor de platos tan deliciosos. Teníamos varios invitados con alergias alimenticias y tuvieron especial cuidado para gestionar esto, incluso, cambiaron la guarnición de algunos platos para evitar contagios. Tanto los aperitivos como los platos del menú estaban riquísimos, los invitados no paraban de lanzar alabanzas con cada bocado. También encantó el show cooking de arroz y el solomillo asado en buffet recién hecho, todo un éxito.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Dani Ángels
Una boda personalizada en una localización única en Tarragona
La solución para los que buscan un catering diferente y exquisito en Tarragona
La solución para los que buscan un catering diferente y exquisito en Tarragona
Cómo elegir el catering para la boda | Foto: Shutterstock
Cómo elegir el catering para mi boda en 5 pasos
10 consejos para disfrutar en tu boda de la mejor gastronomía
10 consejos para disfrutar en tu boda de la mejor gastronomía

Dirección de Plat A Taula Catering:

Tarragona
Castellón de la Plana
Teruel
Lérida