Prodjmadrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Prodjmadrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 395 €

¿Queréis disfrutar de una gran fiesta con buena música el día de vuestra boda? Prodjmadrid, empresa especializada en planificación, organización y ejecución de eventos musicales y audiovisuales, os ofrece un servicio exclusivo y adaptado totalmente a vuestras necesidades y gustos. Un gran equipo de profesionales se encargará de todo, desde la pre-boda, durante y después para que sólo os preocupéis de disfrutar y pasarlo en grande junto a vuestros invitados en un día tan mágico.

En Prodjmadrid tratan cada evento como si fuera único, para que la experiencia sea siempre espectacular, proporcionando un evento exclusivo, de calidad y al precio más competitivo del mercado. Por eso os ofrecen varios packs configurados por su equipo técnico que incluyen: Dj profesional, mesa de mezclas y microfonía, equipo de sonido profesional de última generación, asesor musical, wedding music planner, cabina events, iluminación profesional, montaje y transporte. 

Cada pack es personalizable y también ofrecen la posibilidad de realizar packs a la carta con varios servicios complementarios y exclusivos.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
395 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal del 35% a la firma del contrato.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Prodjmadrid

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información