• Standing: Medio alto
  • Ver Web

¿Queréis disfrutar de una gran fiesta con buena música el día de vuestra boda? Prodjmadrid, empresa especializada en planificación, organización y ejecución de eventos musicales y audiovisuales, os ofrece un servicio exclusivo y adaptado totalmente a vuestras necesidades y gustos. Un gran equipo de profesionales se encargará de todo, desde la pre-boda, durante y después para que sólo os preocupéis de disfrutar y pasarlo en grande junto a vuestros invitados en un día tan mágico.

En Prodjmadrid tratan cada evento como si fuera único, para que la experiencia sea siempre espectacular, proporcionando un evento exclusivo, de calidad y al precio más competitivo del mercado. Por eso os ofrecen varios packs configurados por su equipo técnico que incluyen: Dj profesional, mesa de mezclas y microfonía, equipo de sonido profesional de última generación, asesor musical, wedding music planner, cabina events, iluminación profesional, montaje y transporte. 

Cada pack es personalizable y también ofrecen la posibilidad de realizar packs a la carta con varios servicios complementarios y exclusivos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal del 35% a la firma del contrato.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
395
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
5 años de experiencia, en organización de eventos y más de 15 años como profesionales de la música. Con formación musical como Dj's y técnicos en iluminación.

Dirección

Ciudad:
Teléfono: +34 625630912
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto