Protocolo - Valladolid

Ir a la conversación Enviar solicitud

Protocolo - Valladolid

Ir a la conversación Enviar solicitud

PROTOCOLO es una firma de referencia  nacional e internacional en el sector. Cada año, los  novios se dejan asesorar por esta marca, confiando plenamente en una empresa especializada en diseñar, fabricar y vender en sus propios puntos de venta. Año tras año cuentan con una nueva colección,  que presentan con mimo, tanto para novios, como para invitados

Sus ya 25 años de impecable trayectoria en el mundo textil, les autoriza como  grandes  conocedores del protocolo y por supuesto del saber vestir. Cuenta con grandes profesionales en sus numerosos puntos de venta, donde te asesorarán a la perfección para realizar la elección correcta.

La calidad de sus tejidos, las líneas y la confección de sus trajes son su mejor carta de presentación. Trajes, chaqués y esmóquines para todos los estilos desde los diseños más clásicos a líneas más de modernas. Todos ellos combinados con estilo   a su amplia colección de complementos, que la firma diseña en exclusiva. Con ello se consigue crear conjuntos   perfectos cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer algo único: el total look de las ocasiones especiales personalizado para cada novio, padrino o acompañante.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo - Valladolid

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita