Punta y Pincel es una empresa de papelería para bodas que se especializa en ilustración y caligrafía. Se caracterizan por combinar ambas creando así diseños originales y personalizados. Porque en un día tan especial, todo debe ir a vuestro gusto.
Las invitaciones de boda son la primera impresión que los invitados tienen del evento, así como también un bonito recuerdo. Punta y pincel se ocupa de personalizar toda la papelería para que represente a la pareja y al evento, mostrando a los invitados algo de ellos mismos.
La empresa se ocupa de diseñar toda la papelería del evento como invitaciones, menú, tarjetas de sitio, tarjetas de escolta, plan de mesas, centros de mesas y mucho más. Trabaja con caligrafía tradicional y digital así como también ilustración personalizada. Utilizan papeles, tintas y elementos de calidad para materializar la papelería.
Comuníquese con anticipación porque estas obras de arte generalmente se entregan de tres a cuatro semanas antes del evento.
Las invitaciones, menús y notas de agradecimientos quedaron muy bonitas. Natasha consiguió justo el estilo que estábamos buscando, que fuesen románticas, alegres y con un toque divertido. Relación calidad precio excepcional!
Nos hizo las invitaciones para la boda. Todo rapidísimo y con muchísimas facilidades. Sin duda lo recomiendo
Estoy encantada con las invitaciones que nos hicieron Natasha es una profesional muy atenta y te ayuda en cualquier cosa la recomiendo 100% a todo el mundo volvería a repetir sin duda alguna
Un beso