13

Descripción

Puntuan Katering está formado por un grupo de personas con muchos años de experiencia en el sector, que se adaptan continuamente a los cambios que van surgiendo en la restauración y gastronomía.

Disponen de un huerto ecológico, para elaborar platos con la mejor materia prima posible, defienden una cocina "slow food", con productos de KM 0, la calidad es primordial para ellos. Además tienen una bodega con vinos propios, que hará aun mas especial vuestro banquete nupcial.

Podréis elegir entre una gran variedad de canapés y platos para elaborar vuestro propio menú, aunque en su web encontraréis seis menús ya cerrados, por si alguno se adaptara directamente a vuestras necesidades. Además también disponen de mesas temáticas (estación de sushi, jamón y estación de jamón, estación de quesos, licuados, batidos y brochetas y estación de coctelería), para añadir a vuestra boda y sorprender a vuestros invitados que disfrutarán aun mas de vuestro gran día.

Aunque se desplazan donde queráis, dentro de su zona de servicio, os dan como opción varios sitios, preciosos y perfectos para la celebración de bodas.

Dentro de los servicios que ofrecen, se encuentra también el de alquiler de menaje de todo tipo, mobiliario y objetos para vuestra boda, para poder dar toques con mas personalidad al evento, siendo cada uno de ellos único y totalmente distinto al anterior. Y si lo deseáis, también os ofrecen servicio de Wedding Planner, para que no tengáis que preocuparos por la organización, sólo con indicar lo que os gusta, vuestra boda será perfecta.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    350 pax
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    No tenemos
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disponen de huerto y bodega propia, por lo que sus eventos son realizados con productos de calidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Puntuan Katering en Bizkaia:

Campo de las Monjas, 2 48800 Balmaseda +34 946 102 268