Puntuan Katering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Puntuan Katering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 120 €
  • Capacidad (de pie) 0-350

Desde Puntuan Katering ponemos a vuestra disposición una amplia gama de opciones para la realización de eventos exclusivos con una filosofía gastronómica basada en ofreceros la máxima calidad, trabajando con productos de KM0, slow food y de nuestro propio huerto ecológico.

Puntuan Katering lo formamos un equipo humano con años de experiencia en el sector, que continuamente vamos adaptándonos a los nuevos retos del mercado gastronómico y de la restauración. Nuestra meta es conseguir que vuestros eventos sean únicos siempre con una atención personalizada y cuidando el más mínimo detalle desde la puesta en escena hasta la organización final.

Prestamos nuestros servicios en el lugar elegido por los novios o bien en cualquiera de nuestros espacios exclusivos como el Convento San Roque de Balmaseda o el Hotel Konbenio de Amorebieta.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
120 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil, Halal
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
previo al evento 48 hs antes
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre Puntuan Katering

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
eider_mv
Por Eider
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo estaba riquísimo, los invitados se quedaron encantados. Tuvimos barbacoa para el cóctel, que fue todo un éxito. La gente muy profesional y atenta. Beni en especial nos cuidó muchísimo el día de la boda, muy preocupado por que disfrutasemos y saliera todo bien. 100%recomendable. 

Notificar abuso
Muchas gracias Eider!! me encantaría tener fotos de tu boda !!! fue como un CUENTO DE HADAS .... imposible que cupiera mas Amor!!!!!!!!
En este caso nos adaptamos sencillamente a vuestras peticiones que eran especiales y con lo que queríais vosotros y nuestras recomendaciones salió de 10!!
Un besazo !!!
haizea88
Por Haizea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Resulta difícil explicar en unas líneas nuestra valoración, creo que no tenemos palabras suficientes para agradecer el trabajo que ha realizado el equipo de Puntuan. Tanto desde un inicio, así como en todo el proceso e incluso el día de la celebración, hemos tenido el apoyo y guía de tod@s ell@s. Un equipo profesional, con experiencia y cercano de principio a fin.

No únicamente han recogido los cambios que hemos realizado en el menú inicial, sino que incluso nos han aconsejado en todo momento adecuándose a los imprevistos. Hemos tenido el apoyo de Bibiana en los momentos de crisis con el espacio alquilado, con la distribución de las mesas, con la zona infantil, con los nervios previos…

Para quienes estáis buscando un Catering, sinceramente no lo dudaría. Nosotr@s ya hemos recomendado Puntuan y una amiga de la kuadrilla que invitamos a la celebración, ha decidido realizar su celebración para el próximo año con Puntuan, señal de que tod@s los invitad@s quedaron satisfech@s!!!  (¡estamos deseando poder volver a encontrarnos y disfrutar de sus menus!!!).

Notificar abuso
Qué boda mas bonita !!! una propuesta diferente desde luego en la que todo el equipo se volcó y pudimos darle forma a esta boda URBANA !!! Inolvidable ... aunque mas inolvidables vosotros pareja !!!
Un beso fuerte!!!!
anacasadolzarcaute
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el momento que elegimos Puntuan Katering para nuestra boda supimos que nos habíamos equivocado, tienen variedad de menús, con productos ecológicos , locales...y de temporada. El día de la prueba pudimos hacer cambios y se nos asesoró muy bien consiguiendo un menú adaptado a nuestros gustos. Gracias a Bibiana y a todo su equipo nuestra boda fue perfecta y nuestros invitados quedaron encantados. Recomendamos puntuan Katering al 100%.

Notificar abuso
Ana y Alejandro !! gracias por la recomendación... desde luego que para nosotros es importante contar vuestra situación y desde luego que esta era muy muy especial, donde le dimos el lugar que ocupa elaborando la terrina de cordero con el ganado de la familia! estaba increíble !!!
Muchas gracias por vuestra confianza !!!
Ver más

Dirección

Ciudad: 48800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información