Quinta de Couselo es una pequeña y acogedora bodega de larga tradición familiar, que data del año 1800, donde se elaboran grandes vinos en un natural envidiable. Sus instalaciones y exteriores son un lugar ideal para una boda elegante y rústica, en plena naturaleza y rozando las tradiciones propias del lugar.
Esta hermosa bodega, construida en piedra y madera, dispone de acogedoras instalaciones y salas acondicionadas para celebrar cualquier tipo de evento, con capacidad mínima de 10 invitados, haciendo de ella un lugar muy especial para bodas íntimas.
En sus amplios jardines se pueden celebrar cócteles, recepciones y hasta banquetes de boda. En ellas, vuestros invitados disfrutarán de unas vistas panorámicas impresionantes sobre un mar de viñas. De igual manera, es un entorno muy bonito para realizar el reportaje fotográfico de la boda, con rincones mágicos.
El equipo de profesionales de la bodega os ayudará en los preparativos del evento, buscando la mejor manera de adaptarse a vuestras necesidades y gustos, teniendo como resultado una boda personalizada y única.