El día de su boda será sin duda uno de los días más importantes de su vida. Como todo acontecimiento importante requiere de una buena y cuidada preparación. Son muchos los detalles a tener en cuenta, todos igual de importantes aunque no todos igual de atractivos a la hora de preparar. Un trabajo profesional con mucha atención a los detalles es lo que ofrece Quinta del Alba en Madrid.
Tanto si su boda es religiosa o civil, ponemos a su disposición una gran cantidad de servicios entre los que destacan, decoración de la finca a su gusto, cocina propia, confección y asesoramiento del menú a su gusto… Cuentan con unas excepcionales instalaciones formadas por jardín, terraza, salones interiores, carpa climatizada, velador, zona de cóctel...
Ofrecen a los novios una gran cantidad de facilidades para crear una boda a su medida, con la posibilidad de elegir ellos mismos cada detalle, así como contratar diversos servicios externamente, todo ello enfocado a que su boda sea un día único y excepcional.