En las joyerías Rabat ponen a su disposición un equipo de profesionales para ayudarle a dar con aquellas joyas que más se adaptan a su estilo y que le harán brillar en su gran día. Las joyas Rabat nacen de la minuciosa selección de cada piedra, además del uso de las mejores artes joyeras, los mejores profesionales y materiales, por lo que puede estar segura que las joyas que escojs entre su colección se adaptarán a usted y deslumbrarán a tus invitados.

Desde los anillos de compromiso a las alianzas, todas las joyas que lucirá en su enlace son importantes. Los pendientes, las gargantillas, las pulseras o incluso las tiaras, si opta por una diadema joya para la ocasión, hablan un poco más de usted y deben ser coherentes con su vestido. Y, sobre todo, deben ser creaciones únicas, que se conviertan en un recuerdo entrañable de su “sí quiero”.  Si en algo se diferencia Rabat es en la ilusión por vivir cada joya, que tratan de transmitir a todas sus creaciones. Mención especial merecen sus broches y tocados joya de aire Vintage, Art Decó o Rococó para el peinado del día más especial.

Disponen de tiendas en Barcelona, Valencia y Madrid

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos, Tiaras
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estilo clásico
Visita, reserva u opina sobre Joyería Rabat - Valencia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Joyería Rabat - Valencia

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ajohnsonquick
Por Alexander
5
Utilicé este servicio en mi boda

A pesar de estar en esta pandemia, se han sabido adaptar y el empeado Víctor Climent de Rabat Valencia nos ha facilitado todo muchísimo debido a que no podíamos acercarnos a la tienda! Nos ha facilitado presupuestos, modelos, recomendaciones y siempre garantizando profesionalidad y la calidad de las alianzas de boda no pueden ser mejor. Lo recomendaría 100%!

Cristina y Alexander

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor