La finca Chapoo, está situado en un entorno privilegiado, dentro del enclave del parque natural del Río Guadarrama. Con una trayectoria de más de 30 años haciendo felices a sus clientes, su imbatible gastronomía y servicios, hacen que la experiencia esté más que asegurada. ¿El secreto? La calidad propia del restaurante, llevada a la mesa en su máxima expresión en cualquiera de sus eventos. La excelencia en el servicio y la gastronomía son el objetivo constante y evolutivo que asientan los pilares de esta venue.
Espacios y capacidades
Su variedad de espacios tanto interiores como exteriores en la finca, les proporciona montajes ideales, y la posibilidad de convertir en realidad, los sueños de todos sus clientes.
Este recinto tiene capacidad para grandes eventos tanto en zonas interiores, como en exteriores; pero además, dispone de espacios más reducidos para aquellas celebraciones más íntimas.
Dispondréis de amplios jardines donde conmemorar cualquier parte del evento al gusto, desde la ceremonia civil al aire libre, o un distendido cóctel en un entorno de ensueño, hasta elegantes banquetes en sus grandes salones.
Servicios que ofrece
El equipo humano que conforma este lugar, hará que cada evento, se viva desde la ilusión y la empatía, pudiendo personalizar cada detalle, y estando acompañados por los mejores y más experimentados profesionales del sector, durante todo el proceso.
Gastronomía
Cada elemento gastronómico es creado y tratado con el mimo que merece, sin contar con quintas gamas o gastronomía del exterior. Generan y diseñan los eventos con un objetivo común: superar con creces las expectativas de sus parejas y clientes. Si hay un dato esencial a distinguir, es que los proveedores y la metodología utilizada a tal fin, son propias de un restaurante de alto estándar de calidad, y estos valores, son traducidos a sus eventos, con la misma excelencia.
Trato muy amable y profesional del personal. La finca merece la pena, es preciosa.
La finca es simplemente espectacular, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Además el trato por parte del personal es inmejorable, están atentos de todo, y siempre con una sonrisa. Todo de 10
La finca es impecable, está cuidado hasta el último detalle. La comida fue toda una experiencia positiva. Y el personal totalmente profesional. 100% recomendable sin ninguna duda, mi enhorabuena a todo el equipo del restaurante.